Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Kylie Jenner
Fuente: Instagram oficial Kylie Jenner

Espectáculos

Las emotivas palabras que Kylie Jenner dedicó a Kim Kardashian por su cumpleaños

Kylie Jenner le deseó un feliz y emotivo cumpleaños a su adorada hermana mayor

Kim Kardashian West, la más popular e influyente de las hermanas Kardashian está de fiesta el día de hoy.  La famosa socialité está cumpliendo 39 años y sus millones de fans la están celebrando a nivel mundial. Sin embargo, la mejor felicitación que ha recibido hasta ahora la celebrity y que ha despertado diversas reacciones de ternura en las redes sociales ha sido la de su hermana, Kylie Jenner.

La joven empresaria de 22 años, Kylie Jenner, dejó de lado el escándalo que ha causado su separación con el rapero Travis Scott para desearle un feliz y emotivo cumpleaños a su adorada hermana Kim Kardashian a través de la red social de Instagram. “Feliz cumpleaños a mi hermosa hermana mayor. Estoy tan bendecida por tenerte en mi vida, tu amor, tu guía, desinterés y lealtad son incomparables. Te amo en esta vida y en el mas allá”, fueron las palabras que dedicó Kylie a su hermana.

El emotivo mensaje fue publicado junto a una imagen donde aparecen las dos hermanas demostrando el profundo amor que se tienen. Inmediatamente la foto superó los dos millones de likes y cientos de miles de comentarios de sus fans quienes se dejaron contagiar por tanta ternura de las hermanas en dicha publicación y también aprovecharon para felicitar a Kim Kardashian en este día tan especial. Hasta los momentos la publicación cuenta con más de tres millones de likes.

Pero las muestras de amor por parte de Kylie hacia su hermana no terminaron aquí, ya que además fue ella la encargada de maquillar a la ‘celebrity’ para su fiesta de cumpleaños. Y es que, ¿quién mejor para maquillarla en un día tan especial que su hermana?, y más aún tratándose una de las jóvenes al frente de una de las firmas cosméticas más populares del momento como lo es la marca  Kylie Cosmetics.

Por su parte Kim Kardashian,  la cara más conocida de la familia Kardashian, no ha dejado de celebrar su cumpleaños desde el pasado fin de semana con una gran fiesta que tuvo lugar en la mansión que la matriarca posee en Palm Springs, dejando todos los detalles  en manos de su hermanita para lucir el look de fiesta perfecto e inolvidable al mejor estilo Kardashian. No sabemos el tiempo que le tomó a Kylie terminar el look de su hermana kim, pero lo que sí sabemos es que dejaron ver la gran complicidad y hermandad que existe entre ambas.

No cabe duda que entre hermanas se entienden mejor y más cuando cuando hablamos de dos celebridades que saben que cuando de festejar el cumpleaños de una de las Kardashian más influyentes se trata, hay que hacerlo por todo lo alto sin escatimar en detalles. No olvidemos que Kim ha sabido mantenerse hasta la cima de todos los rankings de popularidad durante muchos años, y siempre da a los medios de qué hablar precisamente por su radical estilo de vida.