Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagran oficial Khloé Kardashian
Fuente: Instagran oficial Khloé Kardashian

Espectáculos

El anillo que Khloé Kardashian le rechazó a su ex Tristan Thompson

La empresaria no quiere saber nada de él ya que su reacción ante el inesperado anillo fue indiferente

La tercera de las hermanas Kardashian, Khloé Kardashian, ha hecho una revelación que ha dejado a más de un fanático con la boca abierta. En un nuevo capítulo de “Keeping Up With The Kardashians”, Khloé reveló que Tristan Thompson, el jugador de basquet y papá de su hija True le dio un anillo con un diamante rosa.

Para nadie es un secreto que Khloé Kardashian no mantiene la más cordial de las relaciones con su expareja Tristan Thompson, quien  le fue infiel antes, durante y después del nacimiento de la pequeña True en abril del año pasado. No obstante, Khloe a todas estas ha actuado inteligentemente pensando en el bienestar de su hija y respetando el hecho de no tener que arrebatarle el derecho de ver a su padre por un error que cometió este en el pasado.

Al parecer la empresaria no quiere saber nada de él ya que su reacción ante el inesperado anillo fue indiferente. Sabemos lo  difícil que ha resultado para Khloé superar la infidelidad de su ex pareja con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, lo cual fue la gota que derramó el vaso hasta el punto incluso de adelantarle el parto haciendo que en abril de 2018 naciera su hija antes de lo esperado.

View this post on Instagram

Twins ?????

A post shared by Tristan Thompson (@realtristan13) on

“Es muy duro, no voy a mentir y decir que es fácil para mí lidiar con esto. De hecho, todo me resultaría más sencillo si pudiera alejarlo de mi hija y justificarme con un ‘No, porque me hiciste mucho daño’. Pero lo cierto es que no sería justo porque nunca le ha hecho daño a True. Tristan y yo tuvimos nuestra relación y, por otro lado, Tristan y True tienen la suya propia”. Dijo Khloé en el Podcast On Purpose.

Por su parte el jugador de los Cleveland Cavaliers ha hecho hasta lo imposible porque Khloé lo vuelva a tomar en cuenta. Recordemos que en septiembre incluso le regaló un Porsche valuado en 500 mil dólares . Eso sin contar que en redes sociales ha llegado a asegurar que la madre de su hija es la “perfección” y la ha comparado en varias oportunidades con un diamante.

Por los momentos la empresaria estadounidense parece haber superado al jugador de la NBA y no desea tener otra relación con él que no sea la que le corresponde como padre de su hija, ya que Khloé cree fielmente en sus convicciones de llevar una crianza responsable y conjunta así los padres estén separados, pues ese ha sido el ejemplo que sus padres le inculcaron a ella y desea lo mismo para su hija.