Connect with us

Hi, what are you looking for?

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Espectáculos

El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle llevan a la Justicia a los diarios ingleses

El príncipe Harry afirma que su esposa Meghan es la nueva “víctima” de los medios

Desde que Enrique de Sussex y Meghan Markle contrajeron matrimonio hemos sido testigos de la ardua persecución a la que se ha tenido que someter día a día los duques de Sussex. Muchas han sido las críticas que ha recibido la pareja real a través de diferentes medios, en especial la prensa, sumado a ello la presión mediática que ha tenido que enfrentar Meghan tras su maternidad.

Como resultado de toda esta persecución la pareja decidió enfrentar abiertamente a los tabloides británicos. En un hecho sin precedentes y desde su gira en Sudáfrica, la duquesa de Sussex decidió iniciar acciones legales contra el Mail on Sunday y el dominical del Daily Mail, por lo que calificó como una “implacable campaña” en su contra. Una violencia que el mismo príncipe Harry comparó a la que sufrió su madre, la princesa Diana, llegando incluso a llamar  a Meghan, su mujer, la “nueva víctima”.

Por su parte, el príncipe Harry ha denunciado en repetidas ocasiones el hecho de que los medios hayan convertido la vida de la duquesa norteamericana en un completo infierno, a lo que dijo: “Porque mi mayor temor es que la historia vuelva a repetirse. Yo he visto lo que sucede cuando alguien que yo amo es “vulgarizada” al punto de no ser tratada o vista como una persona real. Yo perdí a mi madre y ahora veo a mi mujer cayendo víctima de las mismas fuerzas poderosas”.

View this post on Instagram

#weloveyoumeghan ?? — @meghanmarkle_official A snippet of her powerful interview with reporter Tom Bradby was released by ITV on Friday. The clip is a part of the British television channel's documentary, "Harry & Meghan: An African Journey," which will be released in the UK on Sunday. In the video, Meghan talks about the issues she's grappled with as a new wife, mother, and duchess whose life has been judged and dissected by the media and public since she first began dating Prince Harry. “Any woman, especially when they're pregnant, you're really vulnerable, and so that was made really challenging," Meghan said in the emotional video. "And then when you have a newborn, you know. And especially as a woman, it's a lot. So, you add this on top of just trying to be a new mom or trying to be a newlywed." Holding back tears, Meghan thanks Bradby for asking about the impact the pressure has had on her mental and physical health. "Thank you for asking. Not many people have asked if I'm OK, but it's a very real thing to be going through behind the scenes," she said. When the reporter asked Meghan if that meant she wasn't OK, and that it "really" has been a struggle, the former actress simply says 'Yes.' Following the release of the touching interview, the hashtag #WeLoveYouMeghan trended on Twitter, with hundreds of thousands expressing sympathy and support for the 38-year-old mother. Meghan has been a target of intense public scrutiny, especially from the media.

A post shared by Meghan Markle ? (@meghanmarkle_official) on

Meghan de Sussex desde que decidió formar parte de la vida de su esposo, el Príncipe Harry, ha hecho todo lo posible por mantenerse  ella y su familia fuera del ojo de las noticias mal intencionadas y a la fuerte y peligrosa persecución con que algunos medios suelen valerse para encontrar la información en torno a la vida de la pareja real.

Recordemos que Meghan  no les dio acceso a la prensa al momento de su embarazo, ni a su licencia maternal, ni al bautismo de su hijo Archie, ni a los padrinos, así como tampoco los medios de prensa se enteraron de su status de editora invitada de Vogue hasta que la revista estaba ya terminada, razón que pareció alimentar aún más el deseo de persecución por parte de los medios.

“Ellos fueron capaces de crear mentira tras mentira a sus expensas simplemente porque ella no estaba visible durante su licencia de maternidad. Ella es la misma mujer que fue un año atrás en nuestro casamiento, la misma mujer que vieron ahora en la gira africana“, dijo Harry en defensa de su esposa, calificando a estos hechos como una “cacería” que ni él ni su esposa están dispuestos a aceptar.

Si bien la duquesa de Sussex de algún modo sabía al momento de casarse con el hijo de Diana de Gales que su vida no seguiría siendo la misma de antes,  jamás se imaginó  todo lo que traería consigo la vida junto a un hijo  de la realeza. Vive con un príncipe pero su vida no es precisamente la vida soñada de un cuentos de hadas. Por los momentos la duquesa de Sussex ha decidido mantenerse alejada de la vida pública hasta nuevo aviso.