Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial The Duke and Duchess of Sussex
Fuente: Instagram oficial The Duke and Duchess of Sussex

Espectáculos

El príncipe Harry celebra el triunfo del equipo de rugby de Inglaterra con un afectuoso mensaje

El duque de Sussex escribió unas palabras para felicitar al equipo del cual es patrocinador

El pasado 26 de octubre el equipo de rugby de Inglaterra hizo historia. En un partido que sin lugar a dudas será recordado por décadas, la Rosa superó 19-7 a Nueva Zelanda y se clasificó a la final de la Copa Mundial de Rugby 2019 en Japón. Este triunfo alegró a toda la fanaticada incluyendo al mismísimo príncipe Harry, quien como sabemos es fiel seguidor y patrocinador de Rugby Football Union desde hace un tiempo.

Para manifestar su alegría por el triunfo del equipo inglés, el duque de Sussex expresó su satisfacción a través de las redes sociales, más precisamente en Instagram donde escribió: “¡Vaya, qué juego de rugby! Otra actuación fantástica de nuestros muchachos. ¡Bien hecho muchachos! Nos estás volviendo muy orgullosos en casa”, dijo la realeza en Instagram.

Sabemos que ya el príncipe Harry hace unos días había hecho público su deseo en conjunto con su esposa Meghan Markle de alejarse por un tiempo indeterminado de los medios, esto como consecuencia de las fuertes críticas y las constantes polémicas que no han parado de asechar a los duques de Sussex. Recordemos que días atrás salió a la luz el polémico documental “Harry & Meghan: Un viaje africano” en donde la pareja real hace declaraciones muy íntimas de su vida y confiesan cómo han tenido que lidiar con la prensa mediática.

El documental que se estrenó por ITV en Reino Unido el domingo 20 de octubre, muestra a los duques de Sussex expresando su inconformidad con la presión que diversos medios de prensa, los cuales no han parado de ejercer presión sobre la pareja. Este hecho ha causado que el mismo príncipe Harry tome acciones legales contra varios medios británicos.

No conocemos la fecha exacta en que los duques de Sussex iniciarán sus vacaciones, lo que sí sabemos es que tanto el príncipe Harry como su esposa Meghan y su bebé Archie de solo 5 meses se tomarán un largo descanso del escarnio público. Al parecer la pareja tiene pensado despejar su agenda de actividades durante seis semanas con la intención de esquivar el foco mediático que viven en estos momentos.