Espectáculos

Flor Vigna y Nico Occhiato: ¿Juntos otra vez?

Una discusión fuerte con la actual pareja de la bailarina lo habría puesto a su ex en el ojo de la tormenta. ¿Será cierto todo?

Fueron una de las parejas más entrañables y tiernas de los últimos años en la farándula. Sin dudas, Flor Vigna y Nicolás Occhiato tuvieron un romance muy fuerte que terminó abruptamente. Pero se dice que donde hubo fuego, cenizas quedan. Y esto es lo que se está planteando desde muchos programas televisivos. ¿Habrán nuevas noticias de la ex pareja?

Y no fue otro que Ángel de Brito quien trató el tema en su programa “Los Ángeles de la Mañana“. Pero la que más se internó en el rumor no fue el conductor, sino una de sus panelistas: Yanina Latorre. La polémica rubia habló de la relación entre Vigna y su actual pareja, Mati Napp. Según cuenta la rubia, la ex de “Combate” y el coach tienen encontronazos en la intimidad.

“Discutían en sus casas. Cuando terminaban los ensayos, volvían y se mataban cuando estaban solos”, afirmó Latorre en el programa. Dejó en claro que la crisis en la pareja comenzó cuando coincidieron en el certamen conducido por Marcelo Tinelli. “Entre tanta discusión, hubo una frase que lo mató a Mati Napp”, declaró De Brito mientras todo el estudio estaba expectante.

“Esto con Nico Occhiato no me pasaba”, dijo el conductor que Vigna le recriminó a su actual pareja. Y agregó: “Esto ya sé que lo van a desmentir, pero yo sé muchas cosas sobre eso”. De repente, otra de las reconocidas panelistas del ciclo como Karina Iavicoli, soltó unas frases interesantes. Detalló más que nada la personalidad de Napp para con su novia.

“Mati tiene otro seguimiento de Flor, muy distinto al que tenía Nico con ella. Hasta me dijeron que habían vuelto a estar juntos. Lo llamé a Nico y me dijo que sigue manteniendo la buena relación pero como amigos”, declaró Iavicoli a sus compañeros. Lo que si está claro es que la pareja Vigna-Napp está atravesando momentos de crisis. Por lo que no es descabellado pensar que ella pueda volver con Occhiato, ¿no?

Exit mobile version