Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Marvel Studios
Fuente: Instagram oficial Marvel Studios

Espectáculos

Avengers: Endgame ya tiene una larga lista de candidatos para los premios Óscar 2020

Marvel Studios quiere apostar nuevamente a su elenco en la siguiente edición de los premios de la Academia

Este año Marvel Studios logró salirse con las suyas al tener una de sus películas nominadas al Óscar 2019 en la categoría de “Mejor Película” con la cinta Pantera Negra. Ahora la casa cinematográfica quiere repetir la historia en los Óscar 2020 con Avengers: Endgame. Por si fuera poco, Marvel ya tiene a varios integrantes del elenco de esta película como propuestas a las categorías de “Mejor Actriz de Reparto” y “Mejor Actor de Reparto”.

Entre los actores que tiene pensado postular como candidatos a la famosa premiación, Marvel ha incluido a Robert Downey Jr, quien interpreta el personaje de  Tony Stark  en  Iron Man y la actriz  Brie Larson  la superheroína Carol Danvers como Capitana Marvel.

“Endgame” de alguna forma representó la culminación  de una importante etapa en el universo cinematográfico de Marvel. Etapa que comenzó a mediados de 2008 con la primera cinta del actor Robert Downey Jr. Interpretando a “Iron Man“. El  aclamado estreno de la cinta tuvo lugar  a comienzos de abril, consiguiendo muy buenos resultados por parte de los espectadores al punto de pedir un merecido Oscar para Downey Jr por su rol como Tony Stark.

Los fans del Universo de  Marvel  seguro están deseosos de que algunos de los actores de la famosa cinta logre conseguir una nominación al Óscar esta vez. Por su parte, el actor Robert Downey Jr., quien tuvo sin lugar a dudas varios de los mejores momentos de todos Los Vengadores en la última entrega de esta película, reconoció en The Howard Stern Show  no sentirse merecedor de la estatuilla por el papel de Tony Stark.

“Me siento muy feliz de que hayas mencionado esto porque se habló y dije que no. Escucho el programa y estoy de acuerdo con la mayoría de tus opiniones, por muy variadas que sean. Ocasionalmente, sigues algún rastro de pensamientos alternativos y yo pienso: “oh, no es así como lo veo”, pero me encanta que tú lo veas así”, dijo Robert Downey Jr. durante la entrevista.

No sabemos qué considere la Academia de todo esto, sin embargo tanto  Robert Downey Jr. Como varios del elenco de Avengers: Endgame puede que tengan oportunidades en muchas de las categorías en la próxima entrega de los premios de la Academia, por lo que Marvel Studios de igual modo ya se siente privilegiada y no descansará hasta conseguir mínimo una de las estatuillas esta vez.