Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Alejandro Fantino reveló por qué abandonará su programa de radio en el 2020

Desmintió los rumores que hablaban de diferencias políticas.

Después de que los medios de comunicación recibieran la noticia de que Eduardo Feinmann y Alejandro Fantino serán desvinculados de sus respectivos programa en radio La Red, este último periodista salió a aclarar los motivos de su salida. Lejos de confirmar los motivos políticos que se rumorearon desde un principio, el conductor relacionó esa decisión con nuevos proyectos laborales.

Se trata de un cambio que si bien se anunció este mes, recién se hará efectivo a partir del 2020, ya que lo que hacen las emisoras es revisar sus grillas de programación para el próximo año. Fantino expuso que su salida se debe a una nueva actividad que estará encarando en el 2020 y que nadie lo echó, abandonando en buenos términos La Red, para prepararse para los próximos desafíos que se le presenten en su carrera laboral.

“Nadie me echó, me voy en buenos términos con la radio. Es algo consensuado porque no tengo tiempo de hacer radio el año que viene”, contó, en diálogo con El Destape.“Voy a volver a hacer periodismo deportivo el año que viene. Apostar a nuevos formatos digitales como podcast y contenidos de YouTube”, añadió también. Se estima que Fantino estará a la cabeza de un nuevo programa televisión, además de su conducción en Animales Sueltos.

 “Yo firmé con una cadena internacional de deportes hace unos meses, y eso me exige que el año que viene tenga un programa más del que tengo con Animales Sueltos a diario. O sea, mi tiempo de radio se lo doy a un programa de televisión diario. No podía hacer dos horas de radio, una hora y media de televisión y otra hora y media de tele a la noche”, admitió, adelantando cuál sería ese futuro proyecto que lo aleja de la radio.

Distinta fue la reacción de Feinmann, quien sí dio a entender que su salida de la radio responde a decisiones política. “Me acuerdo cuando @edufeiok decía ‘En este grupo (por Vila-Manzano), trabajamos con total libertad, nadie nos baja línea, nadie nos cuestiona ni amenaza con echarnos por no tener una misma línea ideológica’. ¿Qué paso? No le renuevan contrato en la radio, y veremos en la tv”, decía uno de los tuits que el periodista likeó en sus redes sociales, avalando ese razonamiento.