Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial The Duke and Duchess of Sussex
Fuente: Instagram oficial The Duke and Duchess of Sussex

Espectáculos

El príncipe Harry y Meghan Markle asistirán a un último evento antes del esperado descanso

Los duques de Sussex se verán cara a cara con los duques de Cambridge en un evento que reunirá a toda la Familia Real

Como parte de las actividades pautadas en la agenda de los duques de Sussex, el pasado jueves 7 de noviembre la pareja acudió al Campo del Recuerdo. En este evento se le rindió homenaje  a los soldados de origen británico caídos durante los actos de servicio. El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle asistieron a este evento como parte de una serie de ceremonias que suelen llevarse a cabo como antesala al Día del Recuerdo a celebrarse el próximo domingo.

Esta sería una de las últimas actividades en la que los duques de Sussex hacen acto de presencia antes de retirarse por un tiempo del ojo público. Recordemos que el duque de Sussex expresó días atrás su intención de tomarse un descanso que durará aproximadamente unas seis semanas junto a su familia, con el fin de alejarse por un tiempo de todo lo relacionado con el ojo mediático.

Por su parte, se esperaba que  la duquesa de Cornualles, Camila Parker Bowles, acompañase en el mencionado evento en el Campo del Recuerdo a la duquesa de Sussex, sin  embargó no pudo hacer acto de presencia en el evento debido a una indisposición de salud que le impidió asistir. Así lo hizo saber Clarence House, la residencia del príncipe de Gales.

“Su médico le ha dicho a la duquesa de Cornualles que cancelara sus compromisos debido a una infección en el pecho que ha ido empeorando en los últimos días, por lo tanto no estará en el evento de hoy de Harry y Meghan”. Fue parte del comunicado de la residencia del príncipe Carlos.

El próximo domingo  10 de noviembre volveremos a ver  a toda la Familia Real reunida en un mismo evento. El Día del Recuerdo será el escenario donde los duques de Sussex y los duques de Cambridge volverán a verse las caras después de un largo distanciamiento, luego de que el príncipe Harry admitiese que existía algunas diferencias entre su hermano el príncipe Guillermo  y él.

View this post on Instagram

The Duke and Duchess of Sussex joined hundreds of veterans and their families at the 91st Field of Remembrance at Westminster Abbey, to honour and remember those who lost their lives in service of their country. Their Royal Highnesses each planted a Cross of Remembrance, paying respect to those who have served in our Armed Forces. They were then honoured to spend time meeting with veterans and family members from all areas of the Armed forces – from those who have served in past campaigns to more recent conflicts. This is the seventh time The Duke has attended the Field of Remembrance – having previously accompanied The Duke of Edinburgh for several years. The Duchess of Sussex was grateful to be able to join her husband on this important day and to personally recognise those who have served. #remembrance #lestweforget

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on