Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Tom Hiddleston
Fuente: Instagram oficial Tom Hiddleston

Espectáculos

La serie de Loki ya tiene fecha de estreno y sí está conectada con ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness”

Según el CEO de Marvel Studios la serie de Loki sí guarda relación con la cinta ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness” y ya tiene fecha de estreno

El Universo cinematográfico de Marvel Studios no solo se ha caracterizado por contar con un elenco de actores de gran nivel artístico sino que además sus producciones siempre han dado de qué hablar cumpliendo las expectativas de la mayoría de sus fanáticos. Ahora la productora parece no conformarse con las diversas producciones de películas que poseen en su historial, sino que quiere apostar a hacer proyectos más allá del cine.

El plan que la productora tiene en mente es crear series de los múltiples superhéroes  para ser estrenadas en la plataforma del popular Mickey Mouse, Disney. Lo que tiene a todos sus seguidores intrigados con este nuevo proyecto es el hecho de saber si acaso las historias de superhéroes que acostumbramos a ver en Marvel guardará alguna relación con las series que tienen en mente estrenar.

Para acabar con las dudas, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios y Director Creativo de Marvel, despejó la duda a todos los fanáticos confirmando recientemente  que la aclamada serie del Dios del Engaño, “Loki”, estará directamente relacionada con la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, cinta que conforma  la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel cuyo estreno se espera que sea para el primer semestre del 2021.

“No estoy seguro de haberlo reconocido antes. Pero están conectadas”, afirmó Kevin Feige. El CEO de Marvel no quiso dar mayores detalles sobre el estreno de la cinta y la serie simultáneamente  por lo que no se conoce aún de qué manera lograrán la unión  de ambas narrativas. Por ahora, el único actor confirmado de la serie de Loki es Tom Hiddleston, quien ha interpretado al Dios del Engaño en  6 oportunidades. Por su parte, la serie del dios nórdico no será la única en conectarse directamente con la secuela de Doctor Strange, puesto que WandaVision seguirá su mismo curso para estrenarse también en el 2021.

Por lo visto los fanáticos deberán tomar una elección entre ver sus personajes favoritos en la gran pantalla o vivir la experiencia de ver una serie de sus personajes a través de una suscripción en Disney. Lo bueno de todo esto es que los costos para disfrutar de las tan esperadas series no tendrán un costo elevado, teniendo que cancelar solo 7 dólares al mes o 70  dólares equivalentes al año.