Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Kim Kardashian
Fuente: Instagram oficial Kim Kardashian

Espectáculos

Mirá las nuevas medidas de Facebook que Kim Kardashian apoya

La socialité con más de 150 millones de seguidores apoya las medidas que ya se encuentran en periodo de prueba

El mundo 2.0 parece estar controlando la vida de millones de personas a nivel mundial desde que crearon las conocidas redes sociales. Kim Kardashian es una muestra perfecta de lo que es estar al día con millones de personas a través de las redes sociales. Sin embargo, la modelo parece sumarse a las nuevas medidas que ha estado tomando Facebook de eliminar los famosos “likes” en las publicaciones.

Al parecer Facebook, dueña de la también popular red de  Instagram, inició el pasado mes algunas acciones con la finalidad de eliminar los “me gusta” que de alguna manera  convierte en viral una publicación para bien o para mal del usuario. Hasta los momentos las acciones  están en periodo de prueba  en siete países: Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Italia, Japón y Brasil.

Lo que no esperaban los seguidores de Kim Kardashian es que la modelo se sumara en apoyo a estas medidas. Sabemos que a la empresaria le encanta exponer a diario su vida no solo a través de la popular serie  Keeping Up With the Kardashians, sino también en sus redes sociales. Sin embargo,  Kim ha confesado no tener inconveniente con las medidas de Facebook, pues considera que es una medida que resultaría positiva en la vida y salud mental de muchas personas.

“Yo me considero una persona extremadamente fuerte en lo que a salud mental se refiere, pero conozco a muchas personas que no y las cuales están obsesionadas con los comentarios y los likes”, comentó la socialité el pasado jueves en la conferencia DealBook, organizada  por el reconocido  diario New York Times.“Sé que el equipo que hay detrás de Instagram ha mantenido muchas conversaciones con distintas personas para saber qué opinan y eso me hace muy feliz”, agregó Kim.

Kim Kardashian hasta los momentos suma más de  150 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, a través de la cual la modelo no pasa un día sin publicar alguna imagen de los diferentes eventos a los que asiste o de su vida personal.  Cabe destacar que la empresaria no solo es en la actualidad una de las celebridades con más seguidores sino además sus publicaciones han llegado a superar hasta los 6 millones de likes a pocas horas de ser publicada, tal fue el caso de su más reciente foto familiar junto a su esposo Kanye West y sus hijos publicada a propósito de Halloween.