Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Sebastián Yatra y Tini Stoessel: La madre del cantante dio su opinión sobre la argentina

La mamá del artista colombiano dio su opinión respecto de la nueva pareja de su hijo. Atentos a las declaraciones.

La pareja que conforman Sebastián Yatra y Tini Stoessel son una de las más mediáticas del momento. De hecho, el gran momento a nivel musical que ambos viven se transfiere también a su relación amorosa. Es por esto que están expuestos a las opiniones o críticas de todo el mundo. Incluso de aquellos seres más cercanos a cada uno.

En este caso la que habló fue la madre del colombiano. Adela Giraldo, mamá del joven artista de 25 años, se pronunció por primera vez luego de que la relación se oficialice. Cuentan las fuentes de Colombia que la mujer es conocida en el ámbito musical por ser alguien tenaz. Una persona con valores bien marcados y que la rectitud es una característica de su vida.

Yatra está atravesando uno de sus mejores momentos en su carrera musical, si es que no es el mejor. El autor de éxitos como “Devuélveme el Corazón” y “Como Mirarte” se muestra cada día más enamorado de TINI. Y es que la artista argentina de 22 años de edad desde un primer momento le demostró su amor, algo que lo conquistó. Y es que lo mantuvieron en secreto hasta que lo oficializaron.

Pero a Adela Giraldo no hay muestras de amor que sirvan para puntuar una relación. Sin embargo, ella demostró su apoyo por diferentes medios a la pareja que conforma su hijo. Y se dirigió a TINI con especial cariño. “Es una niña sencilla, agradable, familiar. Tiene muchos valores, y eso es lo que más rescato de ella”, declaró la madre de Yatra.

Parece que la joven ya pasó la prueba de la aprobación de su suegra. Justo hace pocos días, la cantante le había dedicado a su novio una pubicación en Instagram. En una instantánea se los ve muy juntos, con un pie de foto que rezaba “Te amo, te amo”. Sin dudas, son de las parejas de artistas jóvenes más carismáticas y tiernas de hoy en día.