Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Twitter Oficial Dalma Maradona.

Espectáculos

Diego Maradona: Sus hijas están preocupadas por su estado de salud

Desde el entorno del “Diez” aseguran que no está pasando por un momento óptimo a nivel salud. ¿Qué le pasa a Diego?

Diego Maradona hace poco cumplió 59 años. Pareciera que sigue siendo joven, pero su estado de salud no demuestra lo mismo. Su excéntrica vida ya le está provocando diversos problemas físicos. La primera que sufrió esos desajustes en su cuerpo fue una de sus rodillas, a la que tuvo que someterla a una operación. Pero al parecer los problemas van más allá.

Sus hijas, Dalma y Gianina, siempre se mostraron muy apegadas a su padre. Y este momento no iba a ser la excepción a esta fidelidad incondicional. Algunos dichos que trascendieron destacan que la menor de sus hijas le habría salvado la vida al astro argentino luego de una crisis sufrida. A partir de esto, las versiones vuelan por los aires.

Sobre esto habló Fernando Burlando, el mediático abogado que en este caso tiene de cliente a Claudia Villafañe, ex esposa de Maradona. “Desde mi punto de vista, Diego está sufriendo varios tipos de crisis. Sin embargo, la cuestión se está malinterpretando desde algunos puntos de vista. Se quiere dar a entender que sus hijas, Dalma y Gianina, pretenden su patrimonio. Lo cual no puede estar más alejado de la realidad”, declaró Burlando.

“Lo único que ellas hicieron en este tiempo fue ofrecerse a acompañar a su papá. Y es que él no está pasando precisamente por un buen momento en lo que a salud respecta”, explicó el abogado. Y agregó: “Maradona salió y dijo que iba a donar toda su herencia. Algo falso porque no lo puede hacer por vías legales. Pero lo único de lo que hablaron sus hijas fue de su estado de salud”.

Los dichos de Diego durante la última semana referidos a su herencia despertaron mucha polémica. Pero conociendo a sus dos hijas, es improbable que estén interesadas en el aspecto económico. Su amor incondicional por su padre ya quedó demostrado en varias ocasiones. Veremos en los próximos días cómo se resuelve este problema.