Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Kim Kardashian

Espectáculos

El cantante Kanye West quedó decartado de la lista de millonarios, y así expresa su ira

La economía mundial no ha reconocido esta vez al esposo de la socialité Kim Kardashian

Si hay alguien en el mundo de las celebridades que no le gusta pasar desapercibido en ningún momento, es el rapero estadounidense Kanye West. El cantante que hace poco  lanzó su más reciente álbum de estudio titulado “Jesus is King” siempre se ha caracterizado  por llevar una vida rodeada de ostentosos lujos en compañía de su esposa la empresaria Kim Kardashian. A pesar de ello, el rapero no apareció esta vez en la lista de millonarios en el mundo.

Al parecer el Kanye West no se encuentra para nada contento con el hecho de no ser considerado como uno de los hombres más millonarios del mundo. A pesar de que la revista Forbes ubicó al cantante en una conocida y prestigiosa lista considerando que este tiene ganancias que rondan los USD 1.5 billones para el presente año, Kanye esta vez no ha sido tomado en cuenta para la lista que lo ubicaría como uno de los multimillonarios más influyentes.

Si bien la economía mundial no ha reconocido esta vez al esposo de la socialité Kim Kardashian, , no olvidemos que Kanye para el pasado mes de junio logró posicionarse como el cuarto artista del género hip hop con mayor fortuna, superando incluso los 240 millones de dólares en su poder. En esta oportunidad no lo ha logrado y es lo que ha desatado la furia del cantante en sus declaraciones.

“A Martin Luther King (Jr.) no lo mataron porque tenía un sueño, él tenía algo más de lo que tenía que hablar. Él hablaba del empoderamiento de los afroamericanos, de empoderamiento económico. Cuando hice la entrevista con Forbes, les mostré un recibo por USD 830 millones y aún así no me llamaron ‘multimillonario’. No quieren que sepamos que podemos comprar tierras, no quieren que tengamos el 100% de propiedades como yo tengo de Yeezy”, aseguró Kanye notablemente molesto.

Para nadie es un secreto que Kanye West siempre ha alardeado de su fortuna y de su fama. No olvidemos que en varias oportunidades el rapero ha llegado a declarar su intención de convertirse en el Presidente de los EEUU, valiéndose de contar con todas las condiciones para lograr lo que se propone. “¿De qué se están riendo? No pienso ‘correr’ (haciendo alusión a un juego de palabras con la expresión inglesa “running for president” que quiere decir presentarse a la candidatura presidencial). Pienso tomármelo con calma”, agregó el cantante.