Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Justin Bieber
Fuente: Instagram oficial Justin Bieber

Espectáculos

“Esta es mi reina”, el tierno mensaje de Justin Bieber a su esposa Hailey Baldwin

El cantante canadiense no deja de demostrar su amor por la modelo en las redes sociales

Desde que el cantante Justin Bieber contrajo matrimonio con la modelo Hailey Baldwin el pasado 30 de septiembre en Carolina del Sur, el artista no ha dejado de compartir imágenes  a través de sus redes sociales presumiendo el amor que siente por su esposa. Y es que cada vez que Bieber tiene la oportunidad, aprovecha las redes sociales para elogiar a la modelo de 22 años a través de mensajes e imágenes en donde se muestran con naturalidad.

Recientemente el cantante canadiense compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una tierna imagen  en su historia en donde aparece junto a su esposa Hailey cuando eran apenas unos niños. En la imagen se puede ver a la pareja con una enorme sonrisa que reflejaba la felicidad del momento. Lo que enterneció aún más a todos sus seguidores fue un emoji de corona con el que el cantante acompañó la imagen como símbolo de amor hacia su esposa, a lo que agregó la frase “Esta es mi reina”.

El cantante también le agregó una corona a la foto donde aparece él, como símbolo de ser el rey la la relación. “Gracias por dejar que tu hija se case con un salvaje como yo”, escribió el cantante junto a la foto. Para nadie es un secreto lo mucho que el cantante acostumbra a compartir imágenes de su esposa, incluso de cuando eran mucho más jóvenes hasta la actualidad. Por lo visto es tanta la confianza y el amor que siente la pareja que no han demostrado tener ningún problema en mostrarse ante los ojos del mundo tal como son.

Ya en diferentes oportunidades el cantante canadiense no ha dudado en compartir con sus seguidores fotos rememorando el pasado. El cantante suele compartir fotografías de su niñez en diferentes etapas de su vida, lo cual siempre ha sido muy bien recibido por sus seguidores quienes no dejan de hacerles comentario al cantante de “Baby” de lo tierno que luce en cada una de ellas.

Hace un par de semanas la modelo también compartió en sus redes sociales un par de fotografías en donde solo tenía 2 años de edad. “20 años después todavía tengo esa misma pequeña sonrisa torcida, escribió la top model Hailey Baldwin en la publicación, quien ya cuenta con más de 23 millones de seguidores en la conocida red social.