Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Juntas pero no tan cerca: Kate Middleton y Meghan Markle se reúnen en Londres

El evento que rinde homenaje a los caídos en los campos bélicos fue el escenario para reunir a la Familia Real en medio de polémicas

Meghan Markle y Kate Middleton volvieron a reunirse después de cuatro meses de distancia por diferentes compromisos con sus esposos el duque de Sussex y el duque de Cabridge. Las duquesas asistieron en menos de 24 horas a dos eventos consecutivos en la ciudad de Londres con motivo de los actos en torno al “Día del Recuerdo”.

La duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge asistieron el sábado al Royal Albert Hall de Londres y posteriormente. Por una parte, Kate Midleton subió al balcón del edificio de la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth, como establece el protocolo, en compañía de la reina Isabel II y Camilla Parker para apreciar juntas el desfile del Día del Armisticio y la correspondiente ofrenda en honor a los caídos durante las guerras.

Por su parte la duquesa Meghan Markle pudo apreciar el evento desde otro balcón en compañía de la condesa de Wessex. Para sorpresa de muchos, las duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge no estuvieron tan cerca la una de la otra como todos esperaban, o al menos no se les vio compartir durante la ceremonia, pues ambas debían seguir lo establecido por el protocolo de la Legión Real.

En el caso del príncipe Harry y su hermano el príncipe Guillermo, ambos pudieron disfrutar juntos del desfile desde la calle, realizando el acostumbrado recorrido hacia el al Cenotafio de Whitehall en donde depositaron una corona de amapolas como símbolo de la flor del recuerdo. En el evento todos los miembros de la Familia Real  vistieron completamente de negro   en honor a los caídos.

Cabe destacar que es la primera ves después de cuatro meses que los hijos de la princesa de Gales aparecen en público juntos en un mismo evento luego de las polémicas declaraciones que dio el príncipe Harry en su Tour por África en donde confesó estar bastante distanciado de su hermano mayor, el príncipe Guillermo. Durante el evento se les vio a todos los integrantes de la Familia Real muy serios, sin embargo era absolutamente normal, pues la ocasión así lo ameritaba.