Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Antonio Banderas
Fuente: Instagram oficial Antonio Banderas

Espectáculos

Antonio Banderas acaba de cumplir uno de sus mayores sueños. ¿De qué se trata?

El actor español demostró a sus 59 años que es posible materializar los grandes sueños y así lo dejó ver con este nuevo proyecto.

Antonio Banderas ha demostrado durante décadas ser uno de los actores hispanos más exitosos, tanto en la gran pantalla, como en el mundo de los negocios. Tras años de carrera, Antonio se ha ganado un prestigioso lugar, y así lo reafirmó recientemente con la inauguración de un teatro en su ciudad natal, Málaga, el cual lleva por nombre “Teatro del Soho“.

Como señaló El Intransingente, Pasqual es quien funge como director teatral y, cumpliendo su rol directivo, admitió lo siguiente en una entrevista con EFE: “Inmensamente feliz por haber contribuido al sueño de Antonio, que es un amigo (…) y es que la amistad está por encima de todo, en esta cita teatral que ha calificado como un espectáculo magnífico”.

Por otra parte enfatizó: “He reconocido que, aunque el teatro no va a salvar el mundo, un par de horas dentro del Soho hace feliz a la gente y a mí también, por lo que animo a todos a disfrutar de esta obra”. Mientras que el renombrado Santiago Segura expresó: “Este proyecto es algo espectacular. La noche será un musical de los años 70. Un teatro remodelado por Antonio Banderas que es un amante de la música y, además, es un genio”.

El actor español Antonio Banderas está rodeado de proyectos, compromisos y retos que lo mantienen en una vida casi vertiginosa. Pero el oriundo de Málaga no se acobarda ante la presión; el mismo confesó que encuentra su cable a tierra a través de una impactante rutina de ejercicios que compartió con sus seguidores en las redes sociales haciéndolos delirar. Sabe que la clave está en implementar códigos saludables para equilibrar la mente y el cuerpo.

Además, este 15 de noviembre regresó a su tierra natal para estrenar un nuevo musical que llevó por nombre “A Chorus Line”, así lo reseñó ABC. Así que, en este nuevo proyecto, Banderas le da vida al personaje llamado “Zach”. El musical trata sobre un coreógrafo que está en la búsqueda de bailarines para que formen parte de su coro. Por fortuna para Banderas, trascendió que vendió más de 33 mil boletas para sus funciones.