Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El enojo de Gastón Pauls

Sorpresiva y agresiva respuesta del actor.

 Hace unos días, el actor fue noticia por sus sentidas palabras en la mesa de Mirtha Legrand. Lejos de su actitud compasiva y humana demostrada durante ese programa, el actor mostró su lado menos amigable. El actor reaccionó contra un periodista que dio una mala reseña sobre su último trabajo, el film llamada El Plan Divino.

 “La historia se centra en la historia de dos monaguillos cuarentones. Arranquemos por ahí, los monaguillos cuarentones son Eustaquio (Gastón Pauls) y Heriberto (Javier Lester). Gastón Pauls hace de monaguillo cuarentón, arranquemos por ahí”, comenzó a decir el periodista. “Ambos fueron abandonados siendo niños y crecieron como hermanos, bajo la tutela del Padre Roberto, que ahora es un anciano decrépito un poco gagá interpretado por Víctor Laplace. Ambos quieren deshacerse de este cura viejo, uno porque quiere quedarse con la iglesia y otro porque le interesa una feligresa. La película comienza como una comedia negra, luego tiene momentos dramáticos. Está muy mal filmada. Cuando uno ve a los actores de gira, haciendo publinotas, uno piensa que es una película profesional, que es una película donde la gente puede ir y pagar 300 pesos para ver esto. Pero esta película está por debajo de lo que en el cine se hace en el año 2019”, señaló el crítico.

“Me asombra que aparezcan estas películas una y otra vez y que haya estrenos argentinos dando vuelta de este nivel tan bajo y me asombra que siga el baile. Cualquiera consigue un crédito y filma una película. Es una película que está en 30 salas y no fueron a verla ni 300 personas. El cine argentino te dice hacemos demasiadas películas, no tenemos donde estrenarlas, después le ponés un micrófono y hay persecución a la cultura”, declaró el columnista de “Lanata sin Filtro”, que calificó a la película con un contundente cero.

Sin embargo, la situación no terminó allí porque, indignado por los comentarios, el actor le envió un texto al periodista: “Si yo tuviera esa cara también sería una triste excusa de ser humano, resentida y mediocre. Te entiendo. Y hasta te compadezco” (sic). La respuesta irónica del crítico ante estas palabras fue: “¡No te angusties Gastón, Nueve reinas siempre será excelente!” (sic).

 Lo que nadie esperaba es que Esteban Farfán, creador de la serie Todos contra Juan, se sumara a la polémica, destrozando al artista por una deuda impaga: “Me debe 200 mil pesos desde el año 2010”. El comentario es una referencia al cierre de la productora Rosstoc, de Pauls, que en el año 2010 anunció la quiebra tras emitir cientos de cheques sin fondos, según informó El Intransigente.