Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Kirsten Dunst
Fuente: Instagram oficial Kirsten Dunst

Espectáculos

Kirsten Dunst confiesa todas las veces que la industria del cine ha intentado cambiar sus dientes

Los ejecutivos de “Spider-Man” han intentado  convencer a la actriz de cambiar su dentadura en diferentes oportunidades.

Si hay una actriz que ha sabido dejar huella en el cine de Hollywood, es Kirsten Dunst. La actriz, modelo y cantante ha sabido cómo imponerse ante esta competitiva y tan exigente industria desde que era solo una niña. Y es que la actriz ha sabido decir “no” en más de una oportunidad a quienes han querido cambiar su forma de ser, incluso su apariencia.

Tal como señaló el medio El Intransingente, en una entrevista reciente, la actriz de ahora 37 años, ha revelado las presiones que ha recibido por parte de los ejecutivos para que realizara ciertos “cambios en su apariencia” y como tuvo  que plantarse para que ello no interfiriera en sus convicciones. Mientras hablaba con el medio News.com, la intérprete contó cómo sus jefes de “Spiderman” intentaron que cambiara el aspecto de su dentadura “imperfecta”.

Hablando sobre las veces que supo decir que “no” durante el rodaje de la película dirigida por Sam Raimi en 2002, la blonda declaró: “En Spider-Man uno de los productores trató de coaccionarme sutilmente para que cambiara mis dientes por los dientes perfectos de la muñeca Barbie. Yo estaba como, ‘No, tampoco estoy haciendo eso’”, dijo Dunst mientras recordaba otras escenas de acción que también se rehusó hacer.

A la edad de 20 años ya se sentía cómoda con defenderse en una industria en la que otras actrices de más de 20 años podrían haber sentido que no eran capaces de hacerlo. Hablando de la forma en que fue criada, citó a las fuertes mujeres que la inspiraron, así como el aterrizaje en la industria y el trabajo con gente como Sofía Coppola cuando era adolescente.

Sabes qué, cuando era más joven tenía hembras muy fuertes a mi alrededor: mi madre, me acompañaba mientras que trabajaba con Sofia Coppola a los 16 años cuando realmente me estaba convirtiendo en mujer“, continuó. “Tuve muy buenas influencias personales de mujeres que decían: “Eres genial, ama tus dientes, no cambies nada“. Finalmente le atribuye mucho a también a su intuición: “Si ella me dice: No, no, no, no, entonces no voy a hacerlo”.

Dentro de las producciones cinematográficas más resaltantes de Dunst figuran: “Mujercitas”, “Spider-Man”, “Melancholia y “Las vírgenes suicidas”. Otra de sus más controversiales declaraciones fue cuando admitió que le pareció “asqueroso” besar a Brad Pitt cuando solo tenía 10 años. Lo cierto, es que Kirsten se ha ganado un lugar privilegiado en Hollywood gracias a sus impecables interpretaciones aún diciendo que no.