Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Marvel Studios
Fuente: Instagram oficial Marvel Studios

Espectáculos

Las escenas que nadie vio de Star Lord en  “Avengers: Endgame”

En esta oportunidad el personaje de Chris Pratt  sería la voz de la cordura en frente de Tony Stark.

Sin duda una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos en el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido “Avengers: Endgame”. La película de los hermanos Russo no solo ha logrado éxito en la gran pantalla sino además, sus productores se han encargado de complacer a todos los fanáticos con una serie de escenas inéditas que nunca llegaron a formar parte de la cinta final. 

Como señaló El Intransingente, “Avengers: Endgame” se convirtió oficialmente en la película más taquillera de todos los tiempos a mediados de junio, al conquistar 2789 millones de dólares en la taquilla mundial. La misma trató sobre las consecuencias del chasquido mortal de Thanos en “Avengers: Infinity War“, que causó que la mitad del universo desapareciera, incluso algunos héroes de Marvel.

Endgame reunió a los Vengadores tras el final de “Infinity War”, en el cual mucho tuvo que ver Star-Lord, el rol que Chris Pratt interpreta desde 2014 cuando se estrenó la primera película de “Los Guardianes de la Galaxia“. En aquella recordada escena, un grupo de Vengadores idea un plan para atrapar a Thanos, pero el mismo se ve arruinado cuando Peter Quill, preso de sus emociones alteradas al enterarse de que el villano mató a Gamora, se olvida de quitarle el guantelete y golpea al personaje de Josh Brolin, permitiéndole escapar.

Sin embargo, en una de las escenas eliminadas de “Endgame”, Star Lord es la voz de la cordura en frente de Tony Stark (Robert Downey Jr.). Luego de que Hulk (Mark Ruffalo) invirtiera el chasquido, Iron Man se acerca a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para confrontarlo sobre los millones de posibles resultados que vio en Infinity War, pero no lo hace de una manera tranquila.

Al ver a Tony perder los estribos, Star Lord intercede para evitar que se peleen y llama al Doctor Strange como Doctor Raro. La escena habría invertido los roles y le hubiera dado la redención necesaria al papel de Chris Pratt, ya que muchos fanáticos del UCM lo culparon del fracaso en el primer intento de detener a Thanos en “Infinity War”.