Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram Miley Cyrus
Fuente: Instagram Miley Cyrus

Espectáculos

Siguen los rumores entre Miley Cyrus y su relación con Cody Simpson 

Al parecer la cantante ha decidido tomarse un descanso de su relación, sin embargo los rumores de su ruptura siguen intrigando a sus fans

Varias celebridades se han sumado últimamente a lo que se conoce como un “merecido descanso” de la industria musical. Cantantes como Selena Gomez y Ariana Grande son solo alguno de los más recientes casos de las celebridades que deciden ausentarse de los escenarios, Miley Cyrus también se estuvo tomando un descanso de los conciertos por motivos de salud. Ahora, la cantante de 26 también ha decidido ausentarse de su relación sentimental.

Como informó El Intransingente, al parecer esto no sería del todo cierto, y pese a cierta distancia, otra fuente cercana a los artistas advierte que siguen funcionando como pareja. Lo declarado ante E! dice lo siguiente: “Miley y Cody se vieron la semana pasada cuando la visitó en Tennessee. Están bien y todavía están saliendo”, luego se explayó. “Miley ha estado descansando de su cirugía vocal pero ha estado en contacto y ha visto a Cody recientemente.”

El informante continuó: “Miley siempre le dejó claro a Cody que le gustaba tener libertad y siempre entendió la dinámica de la relación“, sin embargo lejos de confirmar la rupura, se aseguró que la pareja está “muy bien y en buenas condiciones“. Los rumores se han avivado luego que Cyrus estuviera algo desaparecida en sus redes sociales mientras se recupera de su reciente intervención.

Un mes atrás, Miley Cyrus había adelantado que se había tomado un descanso del canto. Esto sucedió luego que Cyrus fue hospitalizada por amigdalitis, donde descubrieron un problema aparte con sus cuerdas vocales, que sin saberlo había tenido durante años, según lo informado ante la revista People. Después de enterarse del problema, se le dijo a la estrella que necesitaría someterse a una cirugía lo antes posible.

Por su parte “Wrecking Ball” se estuvo recuperando junto a su compañero Cody Simpson. Sin embargo, este se trata de un largo proceso que incluiría varias semanas de silencio, ya que “cualquier tensión prolongará la curación“. Las últimas noticias advertían que “lo estaba haciendo muy bien” y que habría chances que esté de regreso, y mejor que nunca, a comienzos del próximo año.