Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Flor de la V habló sobre Lizy Tagliani

La conductora opinó sobre el movimiento trans en la televisión.

Las conductoras son referentes del humor, y grandes activistas del movimiento trans en nuestro país. Flor de la V habló sobre Lizy Tagliani, ya que mucha gente quiere verlas peleadas, y su relación es muy buena. “Es muy lindo lo que se muestra, pero lo que sucede a nivel social sigue siendo espantoso con las chicas trans”, dijo Flor en el programa “Por si las moscas“.

Como informó El Intransigente, la conductora dijo: “Mucho de lo que se muestra en los medios es lindo porque visibiliza que existimos, visibiliza lo que somos, que formamos parte de la sociedad, pero lamentablemente suceden otras cosas en general. La verdad es que nos siguen matando, nos siguen abusando, nos cobran más por un alquiler, el promedio de vida bajó para una trans normal, 35 años”.

“Tenemos que aprender que suceden cosas espantosas, de maltrato, de discriminación, y creo que las que ponemos un pequeño gramo de arena lo tenemos que asumir como un compromiso, como Lizy (Tagliani), como La Costa, como Mariana Genesio Peña”, agregó Flor de la V. Mariana Genesio, protagonista de la novela de Telefé “Pequeña Victoria” es un claro ejemplo de que las cosas pueden mejorar.

Por otro lado, Flor de la V aseguró que no le gusta cuando tratan de instalar una competencia con Lizy Tagliani: “No me gusta cuando quieren hacernos competir y separarnos a las compañeras del espectáculo, porque esto viene desde hace muchos años. Vamos a tener que trabajar todas para representar y colaborar con las chicas trans”, manifestó la conductora.

Flor se encuentra al frente del ciclo “Flor de Tarde”, el programa que lleva adelante a través del canal Magazine. La conductora se encuentra viviendo un sueño, muy alejada de la discriminación que le tocó vivir en el pasado. Pese a los rumores de una posible separación, de la V se encuentra muy feliz junto a su esposo y a sus hijos, viviendo esta transformación histórica en el movimiento trans.