Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ultrón
Ultrón

Espectáculos

El némesis de los Vengadores de Marvel podría volver pronto a la gran pantalla

El supervillano podría regresar al mundo de Marvel en la película “Ant-Man 3”.

Ultrón, el supervillano ficticio de los Comics de Marvel parece estar próximo a volver a la gran pantalla. El némesis de los Vengadores solo ha tenido una aparición, lo cual sigue despertando intriga en los aficionados pues se trata de un personaje de mucho peso que, aunque solo se le ha visto en una oportunidad, fue el primer personaje en ejercer la aleación de metal ficticia adamantium, un motivo importante a tomar en cuenta para las próximas entregas de Marvel.

Como dijo El Intransingente, durante años, sin embargo, muchos han especulado con un potencial regreso y, de acuerdo a un informe reciente, parece que Marvel Studios todavía tiene planes para él dentro de la saga. Según lo divulgado por el portal We Got This Covered, fuentes confiables al medio – las mismas que advirtieron la llegada de los hijos de la Bruja Escarlata en WandaVision– afirman que el estudio no ha terminado con Ultrón todavía.

Todavía no está claro cómo y cuándo lo traerán de vuelta, pero se cree que podría aparecer en la recientemente confirmada “Ant-Man 3” (véase nota anterior) o en la potencial película de los “New Avengers”, la cual introduciría un nuevo equipo de héroes, renovando la franquicia. Estas dos opciones indicaría que dentro de los planes de Marvel, tener la figura de Ultrón podría significar que los recién llegados deban tener que lidiar con los errores del equipo anterior.

En el caso del regreso de Ultrón en “Ant-Man 3” también podría ser inteligente, ya que Hank Pym es su creador en los cómics. En la pantalla grande Ultrón fue presentado como una conciencia de Inteligencia Artificial superior a todo lo creado hasta el momento. Gracias a él, nace Visión, y este mismo destaca que él es una combinación de JARVIS (el robot sirviente de Tony Stark) y el propio Ultrón, además de la Gema de la Mente.

La última vez que lo vimos pareció haber recibido un golpe de gracia de Bruja Escarlata. Sin embargo, en este tipo de producciones no resulta del todo raro que de alguna forma continúe con vida en algún lugar remoto del universo, planeando una reconquista.