Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Ryan Reynolds
Fuente: Instagram oficial Ryan Reynolds

Espectáculos

La guerra entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman continúa en las redes sociales

Los actores se han encargado de mantener una chistosa rivalidad para entretener a sus seguidores.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han encargado de llevar a cabo una falsa guerra, desde hace ya algún tiempo, en las redes sociales. Los aclamados actores han mantenido a todos sus seguidores, tanto de Twitter como de Instagram, atentos en cada momento a través de sus tantas publicaciones cargadas de bromas pesadas y chistes que se hacen el uno al otro. Un divertido ida y vuelta entre ambos. 

¿Pero cómo nació esta “rivalidad”? Como dijo El Intransingente, todo se remonta a abril de 2009, tiempo en el que “X-Men: Orígenes” llegaba a la pantalla grande. En aquella película, Reynolds interpretó a un Deadpool muy diferente al que conocemos hoy en día, un mercenario con grandes habilidades para la esgrima, que le exigieron al canadiense una larga preparación en el manejo de las espadas y en el entrenamiento de su cuerpo.

La batalla final entre Wolverine y un Deadpool que se convierte en un mutante asesino con múltiples poderes termina con una victoria para el personaje de Hugh Jackman. En 2016, Reynolds repitió su papel como Wade Wilson de otra manera y alcanzó récords de taquilla para una película clasificación R, que recientemente fueron superados por “Joker“.

El drama es que mientras el personaje de Ryan Reynolds ascendía sin parar al estrellato, el de Jackman se estaba despidiendo en “Logan”, de 2017. Por lo cual, la revancha de aquel duelo nunca será posible para Deadpool. El canadiense se esforzó pero jamás pudo convencer a su colega para volver como Wolverine y tener un nuevo enfrentamiento.

De ahí en más, Reynolds se dedicó a provocar al actor nominado al Oscar en la pantalla grande en las exitosas películas del antihéroe y en las redes sociales, donde su “batalla” encontró su plataforma preferida y hasta los momentos se ha convertido en uno de los principales materiales de entretenimiento para los seguidores de ambos actores.

View this post on Instagram

F for effort.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on