Espectáculos

Casados con Hijos: su regreso ya tiene video promocional

La serie esperada por todos, vuelve en versión tetral.

Solamente falta un día para que empiecen a venderse las entradas para lo que será el regreso más esperado de la televisión, pero al teatro. La famosa serie “Casados con Hijos” que se emitió en la pantalla de Telefe está planeando su gran regreso. La expectativa es alta y esta versión teatral es todavía inédita para la sátira, ya que sólo salió en televisión. El Intransigente se encargó de informar sobre el tema.

Desde la cuenta oficial de Instagram de Florencia Peña se pudo notar lo que fueron las grabaciones de las voces de tres de los seis protagonistas de la tira. Además de la mencionada, aparecieron Guillermo Francella y Darío Lopilato para empezar a palpitar con la promoción de la obra, la cual estará disponible los días 12, 13, 14 y 15 de junio en el Teatro Gran Rex.

Luisana Lopilato se encuentra acompañando a su esposo Michael Bublé en lo que es su gira por tierras estadounidenses, aunque se sabe que estará presente. Este mismo caso, aunque su ausencia en la grabación mencionada es por una razón desconocida, repercute para Marcelo De Bellis. La única incógnita es qué hará Érica Rivas, quien encarna a María Elena Fuseneco.

Dentro de lo que fue la gala de la Revista Gente, Peña se refirió a esta inquietud. “Se viene Casados y volvemos con “Cabaret” desde enero hasta junio. La verdad es que yo me junté con ella y tiene ganas de hacerlo, ahora no sé qué pasa. La idea es que estemos todos, con todo el elenco. Tenemos muchas ganas, hay gente enloquecida con el regreso”, expresó.

Darío Lopilato esquivó la pregunta de por qué Érica Rivas no firmó su contrato aún y negó que fuera por la razón del guión. “Está en la mano de Axel Kutchevasky y Diego Alarcón el desarrollo del guión. Es un evento Casados con Hijos, es ficción, ni siquiera es una obra de teatro, ya que la gente lo pida de esa manera genera una gran magnitud”.

Exit mobile version