Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jason Momoa
Jason Momoa

Espectáculos

Jason Momoa es reconocido como Hombre del Año por la revista GQ

El actor que interpreta “Aquaman” aprovechó la ocasión para enviar un mensaje importante a sus seguidores.

Jason Momoa es conocido a nivel mundial, no sólo por sus destacados papeles en “Aquaman”, o su papel como “Drogo” en “Game Of Thrones” , sino también, ha sido destacado por ser uno de los pioneros de la conservación del medioambiente. El actor y modelo estadounidense lleva años persistiendo en la lucha para proteger su tierra natal, Hawai de agentes contaminantes. Esta lucha casi le ha costado la vida en algunas ocasiones. 

De esta manera, no resulta nada raro que la estrella hawaiana haya sido reconocida por la revista GQ como uno de los “Hombres del año”.. Acompañado por figuras como Zendaya, Baz Lurhmann y Winston Duke, el actor forma parte de la edición de diciembre encabezando una de las portadas. Al enterarse de la noticia fue directo a su Instagram, no solo para celebrarlo, sino para aprovechar el momento para continuar con la concientización, dijo El Intransingente.

“Cuando me dijeron que iba a ser uno de los hombres del año, me sorprendió y sorprendió, pero espero que sea porque me estoy rompiendo el c..o tratando de detener los plásticos de un solo uso y levantando polvo tratando de detener la construcción de un telescopio en nuestra montaña sagrada en Hawaii“, escribió Momoa en el posteo. “Miro a mucha gente diferente y si tengo algún impacto en alguien como ellos lo hacen conmigo, entonces es ser un activista para hacer lo correcto con nuestras voces”, agregó.

Seguir a nuestros corazones, difundir aloha, ohana lo es todo y pasar un buen rato en este planeta, tengo mucho trabajo que hacer, todos hacemos todo mi aloha”. Luego agradeció el reconocimiento y pidió disculpas por no estar presente “tan emocionado de ser el Hombre del Año de GQ Australia, gracias a @mojeanaria por presentar mi premio en la noche. No podía estar allí porque era Acción de Gracias y estaba tan agradecido de estar en casa con mi ohana”.

Momoa ha participado activamente en la protesta por la construcción de un telescopio en la montaña Mauna Kea. “Lo sentimos Warner Bros no podemos rodar ‘Aquaman 2’. Porque Jason fue atropellado por una excavadora tratando de detener la profanación de su tierra natal ESTO NO ESTÁ SUCEDIENDO. NO TE DEJAREMOS HACER ESTO NUNCA MÁS. Ya es suficiente. Vete a otra parte“, escribió Momoa anteriormente en Instagram.

Entre los próximos proyectos que podremos ver a Momoa se encuentran la anunciada continuación de “Aquaman“, película que le dio una bocanada de aire fresco al universo de DC. En lo que respecta las pantallas hogareñas, el mes pasado estrenó por Apple TV la serie “See”, que lo tiene en el papel protagónico como Baba Voss, un padre que deberá luchar para resguardar a la humanidad en un futuro postapocalíptico.