Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

Espectáculos

Jennifer Lawrence podría aparecer en una de las cintas más esperadas de Marvel

La actriz está siendo considera por Waititi para encarnar una nueva villana en  “Thor: Love And Thunder”.

Una de las películas más esperadas por los fans de Marvel, es, sin duda, alguna “Thor: Love And Thunder”. La cinta, dirigida por Taika Waititi, promete un regreso alucinante para todos los espectadores. La película no solo traerá de vuelta a la actriz Natalie Portman, como Jane Foster, sino que también se rumorea que el director está pensando en introducir una nueva villana a la cinta, la cual podría ser Jennifer Lawrence.

Como informó El Intransingente, ahora comenzó a divulgarse un nombre en particular que ha llamado la atención de los aficionados y amantes del cine. Luego de haber presentado a una villana encarnada por la galardonada Cate Blanchett en la tercera película de la franquicia, un nuevo rumor indica que podría repetirse la fórmula con la oscarizada actriz.

De acuerdo a lo indicado por el portal We Got This Covered, fuentes confiables habrían informado al medio que Amora la “Encantadora” podría aparecer en el filme, con Jennifer Lawrence encabezando la lista de actrices deseadas para el rol. En los cómics, Amora es una diosa que saca provecho de su gran belleza, tratándose también de unos de los mágicos más poderosos del universo Marvel.

Además, Amora se ha cruzado a menudo con Loki y representa a un villano cuyas habilidades manipuladoras y seductoras la convierten en uno de los antagonistas más singulares del canon de Thor. En el pasado también ha intentado tentar a al Dios del Trueno en su relación con Jane Foster, lo que podría explicar por qué podría ser una villana adecuada para “Thor: Love and Thunder”.

Jennifer Lawrence, por su parte, a su temprana edad ya se ha armado de una gran trayectoria en la industria cinematográfica. En 2012, Lawrence ganó su primer Óscar como mejor actriz por su labor en “Silver Playing Playbook“, película que protagonizó junto a Bradley Cooper. También recibió nominaciones por su trabajo en “Joy“, “American Hustle” y “Winter’s Bone“.