Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El dulce mensaje de Antonela Rocuzzo a Lio Messi

El jugador recibió su sexto Balón de Oro.

Lionel Messi recibió nuevamente el Balón de Oro, que se entrega al mejor jugador de fútbol de cada año. Esta es la vez número seis en la que Lionel consigue este codiciado premio. Durante la ceremonia lo acompañó su familia. Su esposa, Antonela Roccuzzo, le demostró su admiración con un tierno mensaje. Ella y sus tres hijos le dedicaron un emocionante video.

Como informó El Intransigente, a diferencia de muchos otros deportistas, Lio no suele ir de fiesta ni salir por las noches. En cambio se queda disfrutando de la vida familiar junto a su mujer y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Y si rara vez decide asistir a algún evento en particular, nunca lo hace sin Antonela.

Justamente, el lunes 2 en París toda la familia completa vivió una noche muy especial: fue una nueva entrega del premio Balón de Oro que destaca al mejor jugador del fútbol del mundo de ese año. Y como no podía ser de otra manera, desde bien temprano los Messi ya se encontraban todos en el lugar esperando el resultado.

Por sexta vez, el elegido para levantar el galardón fue Lio, quien subió al estrado y agradeció por el premio. Con motivo de felicitaciones, su mujer y sus hijos le grabaron un video. “Te superás día a día, este premio es por el esfuerzo, la dedicación, pero sobre todo por el amor que le tenés”, se la escucha decir a Antonela en las imágenes.

“Sos un ejemplo y una inspiración para mí y para toda esta familia. Felicitaciones”, finalizó orgullosa por el reconocimiento a su pareja. Al final del video, su hijo mayor Thiago le tira un beso y lo saluda con la mano, mientras que el del medio Mateo añade “¡Vamos papi!”. Sin dudas son unas de las familias más queridas.