Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Fede Bal sobre la salud de su padre: “Son momentos muy duros”

La salud de Santiago Bal es delicada.

El mediático Santiago Bal se encuentra en un estado crítico. Está internado desde julio debido a una infección en los pulmones y demás complicaciones. Ayer se informó que su estado había empeorado. Su hijo, Fede Bal habló de cómo se siente respecto a la salud de su padre. Ayer le tocó presentarse en el “Bailando”. “Son momentos muy duros”, dijo el bailarín.

Según informó El Intransigente, Fede dijo: “Tratemos de sacarle dramatismo, quería que no se enteren de estas cosas. Hoy es una noche en la que menos quiero es el voto lástima y mostrarme triste. La gente quiere ver cosas lindas”. Luego habló de lo que le sucede a su papá y cómo se enteró. “Ayer estaba como jurado en un festival de cine y tuve que irme corriendo para la clínica porque me llamó mi mamá para contarme que a mi papá le estaba faltando el aire”.

“Entró en terapia intensiva y ahora el panorama es bastante difícil”, completó el actor. “Mi mamá (Carmen Barbieri) está como yo, muy triste. Queremos un poco de paz para papá. Se merece descansar e irse en paz. No es vida la que está llevando. A un tipo tan activo y tan galán como mi viejo, verlo así es… La vejez es una porquería”, reflexionó angustiado. “Me di el lujo de hacer todo en vida con él. Hoy está luchando mucho por su vida, en una de sus últimas peleas. Esta vez no sé si va a poder”, agregó.

Luego dejó una dulce reflexión sobre el momento que transita. “Que el mensaje sea que hay que decirles todos a nuestros papás en vida. Yo no me quedé con nada adentro, él sabe lo que lo amo. Le pude demostrar que el día de mañana voy a ser un buen papá. Me enseñó valores, una carrera, el respeto, la puntualidad, el profesionalismo. Voy a intentar defender su apellido toda la vida”, remarcó el participante de ShowMatch.

Por último, se refirió a su último encuentro con su padre. “Me mira cómo diciendo qué hago acá. Está en una etapa en la que se está apagando y es re consciente de lo que le pasa”, aseguró Bal. “Siempre me decía que antes de morir quería hacer una película y una obra de teatro conmigo. Lo hizo y empezó a apagarse. Él sabe que no puede tener esa vida”, indicó. “En estos momentos, me aferro a mi vieja, es un soldado. El trabajo y los ensayos me salvan”, concluyó el joven, sobre este momento tan difícil.