Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Gastón Soffritti habló del rodaje de “Patito Feo”

Habló de las dificultades que atravesó el elenco.

Gastón Soffritti dio una entrevista para el ciclo de radio, “Por si las moscas”. El actor recordó algunos momentos difíciles que le tocaron vivir a él y a su colega Santiago Talledo durante el rodaje de “Patito Feo”. Contó que formaron un vínculo muy fuerte. También comentó sobre el caso de Thelma Fardin, que denunció a su ex compañero de tira, Juan Darthés.

Como dijo El IntransigenteGastón recordó la época en la que comenzó su carrera. “Estaba haciendo las grabaciones y por ese motivo me tuve que quedar a dormir solo en la casa de mis abuelos en Mar del Plata. Justo cuando estaba ahí entraron cuatro tipos a robar mientras yo dormía. Después de eso me costaba mucho dormir solo porque tenía miedo de que me pasara devuelta”, aseguró.

“En ese dolor que tenía me acerqué mucho a Santi (Talledo) y ahí pudimos contenernos entre los dos. A todos nos pasan cosas. Es verdad, llenábamos estadios de 50 mil personas, pero después no podía dormir”, continuó el intérprete, haciendo referencia a las declaraciones de Santiago quien afirmó que padeció anorexia, ataques de pánicos y depresión durante los rodajes. “Sin darnos cuenta creo que los dos nos acercamos para contenernos”, reflexionó.

Con respecto a las declaraciones de Talledo a través de su cuenta oficial de Instagram, señaló: “Yo viví muy de cerca lo que le pasaba a Santi en esa época. Él realmente lo pasó muy mal. Eso venía de antes y la ficción la potenció seguramente”. Más tarde reflexionó: “Cuando tenés esa edad hay muchas cosas que te sobrepasan, y más si están en el marco de una ficción que te genera exposición, que te exige giras, que te implica cosas”.

“Hoy sigo comiendo, me sigo viendo con Santi una vez por semana y él está mucho mejor”, remarcó Soffritti sobre la salud de su excompañero. Por último, se refirió a la denuncia de Fardin. “Cuando salen casos como el de Thelma es chocante porque vos estabas ahí y no habías visto nada. Pero creo que era otra época, y ahora las redes, las formas cambiaron y probablemente hay muchos más medios para decir las cosas que pasan”, concluyó.