Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Jorge Rial volvió a la televisión

Luego de su operación.

Desde el jueves 21, Intrusos fue conducido por el panelista Adrián Pallares, quien lo reemplazó y anunció que Jorge Rial no pudo presentarse debido a una operación de vesícula. Rial volvió a la televisión esta semana y comentó sobre su estadía en el Sanatorio Finochietto, donde fue muy bien atendido. El conductor se mostró muy agradecido con los médicos.

Según informó El Intransigente, al regresar, Rial se refirió a su estado de salud. “Acá estoy, es lo que quedó de mí. Tengo un órgano menos”, arrancó expresando. Entonces, Marcela Tauro lo interrumpió y disparó: “Pero el principal lo tenés bien”. Siguiendo la broma, el presentador comentó: “El principal está bien, aunque a veces se niega…. estoy hablando del cerebro. A veces va, a veces viene”.

“Hablaba de la piel”, aclaró su panelista entre risas. Minutos más tarde, el papá de Morena continuó: “Le agradezco a los del Sanatorio Finochietto, que me llevaron de urgencia, me operaron, a todos sus enfermeros, trabajadores de la salud y residentes que ahora están peleando por ser reconocidos. Hacen un trabajo espectacular”, expresó al principio.

Después, ante los chistes por su aspecto físico, reveló: “Baje cuatro kilos, ya venía dejando varios en el camino así que quedaron los escombros”. Además, se refirió a su barba. “Sí justo me la había hecho rebajar un día antes a pedido de Liliana Parodi y al día siguiente me pasó esto. Me tengo que dejar la barba larga, no hay nada que hacer al respecto”, exclamó el polémico periodista cerrando el tema.

Cabe señalar que Rial creó un grupo de WhatsApp integrado por todas las principales figuras de América TV para alertarlos de la situación de la empresa. “Creo que es el momento que nos plantemos desde nuestros nombres, trayectoria y peso en la opinión pública. Ibope juega con las fuentes de trabajo. No se la audita. No da detalles de la muestra. Nadie sabe cómo trabaja. Y, lo más más grave, es un monopolio. Tal vez llegó la hora reunirnos para estudiar una manera de plantarnos frente a esta situación”, les escribió.