Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Leonardo DiCaprio volverá a trabajar con Martin Scorsese

DiCaprio irá por su séptima colaboración con el director.

Rodrigo Prieto, el director de fotografía de “El irlandés”, confirmó una gran noticia. Se volverá a reunir con Martin Scorsese para filmar una adaptación. Este dúo llevará a la pantalla a “Killers of the Flower Moon”, la novela escrita por David Grann. Además, Prieto adelantó quién será el protagonista del film. Leonardo DiCaprio trabajará con Martin Scorsese por séptima vez.

Según informó El Intransigente, el actor viene de recibir elogios por su interpretación en “Once Upon A Time in Hollywood” de Quentin Tarantino. Esta se tratará de la séptima colaboración junto al director italoamericano. A su vez, se trata de la quinta entre Prieto y Scorsese, que ya han trabajado juntos en “The Wolf of Wall Street”, “Vinyl” y“Silence”.

Está basada en la novela del mismo nombre de David Grann. La película seguirá la investigación de los espeluznantes asesinatos de ricos en el condado de Osage, Oklahoma, durante la década de 1920, poco después de que se descubriera petróleo bajo sus tierras. En ese entonces, el FBI se hizo cargo del caso y descubriendo un secreto horrible detrás de la ola de homicidios.

Cuando leí el libro de David Grann, inmediatamente empecé a verlo -la gente, los escenarios, la acción- y supe que tenía que convertirlo en una película“, dijo Scorsese en una entrevista  anterior. “Estoy tan emocionado de trabajar con Eric Roth y reunirme con Leo DiCaprio para llevar a la pantalla esta historia americana verdaderamente inquietante“. El proyecto es producido por Imperative Entertainment, que adquirió los derechos de la novela por 5 millones de dólares, así como Scorsese y Sikelia Productions.

Además de Leonardo Di Caprio, el protagonista de “El Irlandés”, Robert De Niro es otro de los pesos pesados que resuenan con el título. “Killers of the Flower Moon” se suma a una lista de películas nominadas y ganadoras de premios, en las que Di Caprio colaboró con Scorsese. Las más reconocidas son “Gangs of New York”, “The Aviator”, “The Departed”, “Shutter Island” y “The Wolf of Wall Street”.