Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Mateo Messi no pudo contener su emoción

El hijo de Lionel y Antonela se llevó todas las miradas.

Lionel Messi recibió otra vez el galardón a mejor jugador del año. El futbolista sigue sorprendiendo con su talento y humildad. Pero esta vez, fue otro el que se llevó todas las miradas. Uno de sus hijos, Mateo Messi, protagonizó un divertido momento durante la entrega del Balón de Oro. El nene no pudo contener su emoción y lejos de disimular, lo hizo notar.

Como dijo El Intransigente, el lunes 2, Lio vivió una noche muy especial. Lo hizo junto a su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres chicos: Thiago, Mateo y Ciro. Fue una nueva entrega del premio Balón de Oro que destaca al mejor jugador del fútbol del mundo del año. Por sexta vez, el elegido para levantar el galardón fue Messi.

Allí se los vio a todos muy emocionados. Tal como contó este diarioAnto le dedicó un video con unas hermosas palabras a su marido en las que destacó su pasión por el fútbol. “Te superás día a día, este premio es por el esfuerzo, la dedicación, pero sobre todo por el amor que le tenés”, se la escucha decir.

“Sos un ejemplo y una inspiración para mí y para toda esta familia. Felicitaciones”, finaliza orgullosa. A pesar de que todos los presentes en estaban escuchando atentos las dulces palabras que Roccuzzo le dedicaba a su pareja, fue imposible pasar por alto una actitud graciosísima que tuvo Mateo.

¿Qué hizo el pequeño? Justo en el momento en que anunciaban que el ganador del Balón de Oro era su papá, el nene saltó de la emoción, pegó un grito y luego se abalanzó sobre Thiago. Con ánimos de alentarlo para que festejara junto a él, le mordió la cara. El video del momento exacto se viralizó rápidamente y Mateo volvió a ser la figura del día. Imparable.