Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“The Rock” posó junto a “Baby Yoda”

El actor le hizo una broma a Kevin Hart.

Además de ser una excelente serie, “The Mandalorian”, presentó a un personaje que se hizo viral en las redes. El spin-off de “Star Wars” mostró una nueva versión del maestro Yoda, el adorable “Baby Yoda”. El jedi protagonizó una cantidad infinita de memes y chistes de parte de los espectadores. También se sumaron algunas celebridades, entre ellas “The Rock” que posó junto al pequeño maestro.

Según informó El Intransigente, el último en subirse al tren del Baby Yoda fue Dwayne Johnson. En una hilarante imagen que encontró y publicó en sus redes sociales, el aclamado actor aparece con el torso desnudo sosteniendo al tierno ser en sus brazos como si fuera un bebé recién nacido. La imagen se viralizó y consiguió millones de likes en la cuenta oficial de Instagram de “The Rock”.

Lo más gracioso de la publicación del ex luchador de la WWE no es la imagen en sí, sino la descripción de la misma. “Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, amor y apoyo. No puedo estar a llevar esta pequeña joyita a casa para que conozca a su hermano Kevin Hart“, bromeó el protagonista de “Jumanji“.

Nuevamente, Johnson volvió a jugarle una broma a Hart, al burlarse de su tamaño y considerarlo como uno más de sus hijos. El chiste ya lleva años entreteniendo a los más de 163 millones de seguidores con los que la Roca cuenta en Instagram en donde va compartiendo todo lo que tiene que ver con su exitosa carrera cinematográfica.

El actor viene de recaudar más de 750 millones de dólares con “Hobbs & Shaw” . En los primeros días de 2020, “Jumanji: siguiente nivel”, película que protagoniza, llegará a los cines argentinos. Además, el año que viene lo verá dentro de grandes películas como “Jungle Cruise” junto a Emily Blunt, y “Red Notice“, junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds.