Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jared Leto
Jared Leto

Espectáculos

Así celebró Jared Leto los diez años de “This is War”, el memorable disco de 30 Seconds To Mars

El actor compartió con sus fans un increíble clip con una salvaje escena de él en concierto.

Este mes, se cumplen diez años desde que fue lanzado  “This is War”, el álbum de la banda “30 Seconds To Mars” liderada por el actor y cantante Jared Leto. Como parte de la celebración, el artista ha decidido celebrarlo a través de sus redes sociales con un recuerdo que conmovió a todos los fans de la aclamada banda.

A lo largo de su carrera, el cantante pasó por una infinidad de looks, pero muchos de sus fanáticos recordarán la cresta rosa que llevó en gran parte del tour que se tituló Into The Wild. El tour duró tres años y hasta ahora tiene el récord Guinness de la gira con más conciertos en la historia de la música, con un total de 204 presentaciones alrededor del mundo según informó El Intransingente.

“¡Es el mes This is War! Felices 10 años al álbum, a la gira Into The Wild y a mi cresta. Celebra con nosotros”, escribió el actor y añadió en un hashtag: “No es rosa, es granate pomáceo”, bromeando sobre el verdadero color de su particular peinado en aquel entonces. Además, el clip que compartió tiene una salvaje escena de Leto en escena.

Mientras interpretaba “The Kill (Bury Me)”, Jared Leto dio un salto de más de dos metros y se paró en las vallas que separaban el escenario del público, sostenido por el personal de seguridad y sus fans, el artista cantó apasionadamente el estribillo de la exitosa canción, recordada por su videoclip en homenaje a “El Resplandor”, de Stanley Kubrick.

Leto tendrá un 2020 en donde espera redimirse de su olvidado papel como el Joker en “Suicide Squad”. El actor se dará a sí mismo una nueva oportunidad en el cine de superhéroes al interpretar a Morbius, uno de los enemigos de Spider-Man que integrarán el universo cinematográfico del Hombre Araña en el futuro. Adria Arjona lo acompañará en escena para el film que se estrenará en julio del año que viene.