Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram Brie Larson
Fuente: Instagram Brie Larson

Espectáculos

Brie Larson es reconocida como Actriz del Año por Tumblr Top Awards

La actriz que encarna la superhéroina “Capitana Marvel” encabeza la lista junto a otras 3 actrices del UCM.

Brie Larson, mejor conocida como la “Capitana Marvel“, sigue disfrutando de su éxito. Brie no sólo es parte de una de las cintas más taquilleras de este 2019, sino además ha sido reconocida con un importante nombramiento junto a Zendaya, que también es una reconocida actriz del Universo Cinematográfico Marvel.

Como dijo El Intransingente, Zendaya es una de las revelaciones del momento y además recientemente fue reconocida por la revista australiana GQ como “La Mujer del Año”. También, ambas actrices ahora encabezan la lista de las “Actrices del Año” por Tumblr Top Awards, con Larson  en la cima. Además de las dos figuras, en la lista también se encuentran otras dos estrellas de Marvel StudiosScarlett Johansson Tessa Thompson.

Los “Tumblr Top Awards”, sin embargo, no tienen una reputación temible en la industria, y no se trata de un galardón de mucha relevancia. Otros nombres que también figuran en el tablero son las actrices de “Game Of Thrones”, Emilia Clarke y Sophie Turner, y la galardonada Jodie Comer. Podrás identificar los puestos respectivos a continuación:

  1. Brie Larson
  2. Zendaya
  3. Katie McGrath
  4. Emilia Clarke
  5. Scarlett Johansson
  6. Sophie Turner
  7. Tessa Thompson
  8. Jodie Comer
  9. Lili Reinhart
  10. Sandra Oh

A veces trabajo tanto que puede apoderarse de mi vida y me olvido de estar presente en este tipo de momentos en los que puedes mirar alrededor de la habitación y simplemente interiorizar, ya sabes. Y simplemente ser feliz y sentirse viva por un segundo”, había expresado Zendaya durante su emotivo discurso, al recibir el reconocimiento de la revista GQ.

Brie Larson,por su parte, antes de alcanzar la fama internacional y formar parte de grandes producciones, había sido reconocida por un Premio de la Academia por su interpretación en “Room” junto a Jacob Tremblay en el año 2015.