Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Delitos y muertes: la confesión de Luis Ventura.

Inesperada declaración del popular periodista en un programa radial.

En el mundo del espectáculo, Luis Ventura, tiene una gran trayectoria. Es uno de los periodistas más polémicos y mediático de Argentina. Supo hacerse temer por famosos y por personajes del país, y supo defende su intimidad y que casi nada se filtre de su vida personal. Conoce los mejores secretos de la farándula y está asociado siempre a las grandes primicias. Así informó El Intransigente.

Durante años se lo vio junto a quien fuera uno de sus grandes amigos, Jorge Rial. Sin embargo, el conductor de Intrusos lo terminó echando de su programa, terminando así con una de los grandes vínculos de la televisión argentina. Desde entonces, Ventura es parte de otros programas del ambiente, aunque todo el mundo siempre lo relacionará con el ciclo de América.

Este miércoles, Luis brindó una entrevista con uno de los grandes enemigos de Jorge, Ángel de Brito, en su programa radial El Espectador. “Si hubo un tema fue de Rial, no mío. Este tema con él no lo hablé nunca. Entre nosotros las cosas están claras. Yo me fui de Intrusos con una licencia. No puedo entrar ahí porque me rajaron”, sostuvo Ventura.

Además, hizo referencia al gran escándalo en el que se vio involucrado luego de la difusión de un video del marido de Beatríz Salomón, estando ella presente en el estudio. “Salomón supo todo el tiempo lo que pasaba, ella vino con Ferriols. Todo el mundo se sorprendió cuando vio lo que salió. Para mí el tema Salomón es anecdótico. No me puedo enojar porque ya se fue, no está”, relató.

Asimismo, hizo temblar a muchos con una declaración sorprendente que generó intriga en los oyentes del programa conducido por uno de los jurados del Bailando por un Sueño 2019. “Tengo un galpón donde acumulo cosas desde los 80?. Tengo fotos, videos, audios, tengo información de temas jodidos como delitos y muertes que involucran a los famosos. Está todo bajo escribanía”, disparó Luis.