Connect with us

Hi, what are you looking for?

Simon Cowell
Simon Cowell

Espectáculos

¡Escándalo en “America’s Got Talent”!  A Simon Cowell se le fue la mano y está siendo investigado

Una actriz sería la denunciante de  Cowell en un caso que tiene en vilo a los actores.

Simon Cowell es conocido por formar parte del equipo de jueces que conforman el televisivo programa de talentos “America’s Got Talent“. Cowell, quien se caracteriza por ser uno de los jueces más “pesados”, llegando a hacer comentarios un poco fuertes a los participantes e incluso con los mismos integrantes del jurado,tuvo otro exabrupto más. Ahora, Simon está en graves problemas.

Es que Cowell, junto con las productoras Syco Entertainment, Fermantle y la cadena NBC, están bajo investigación debido acusaciones de racismo. La actriz Gabrielle Union, quien fue jurado hasta la temporada pasada de este show televisivo, sería la denunciante en un caso que tiene en vilo a los actores, informó El Intransingente.

Según revelaron desde la prensa americana todo comenzó cuando Jay Leno, quien asistió como juez invitado, había realizado una broma que para la actriz era ofensiva y fuera de lugar. Por ello pidió que lo quiten e incluso amenazó con realizar denuncias. Finalmente el chiste no salió al aire pero la relación con Union y el resto de los integrantes del programa se quebró.

Tal es así, que el Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión, anunció que seguirá de cerca la situación de la actriz que aún no se expresa públicamente. “Nos tomamos muy en serio los problemas de salud y seguridad en el lugar de trabajo”, manifestó.

“Inmediatamente nos comunicamos con los representantes de la Sra. Union cuando salieron a la luz estos informes”, añadió. “Es nuestra práctica trabajar en estrecha colaboración con los miembros que se comunican con nosotros y sus representantes en casos como este, ya que eso generalmente brinda la mejor protección y la mejor resolución para el miembro afectado”, escribieron desde el sindicato que lleva adelante esta investigación.