Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Twitter Evaluna Montaner
Fuente: Twitter Evaluna Montaner

Espectáculos

Evaluna Montaner brilló en el Teatro Gran Rex

La cantante venezolana aprovechó para elogiar el gran teatro porteño.

  “Club 57’, la reconocida serie juvenil transmitida por Nickelodeon, presentó el pasado fin de semana tres shows en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires. Tres funciones en total se llevaron a cabo en el mítico escenario porteño, siendo una de las estrellas principales del show, la actriz y cantante venezolana, Evaluna Montaner.

Evaluna, hija del cantante Ricardo Montaner, es la protagonista de esta serie que se prepara para una nueva temporada. La actriz y cantante venezolana expresó toda su admiración para el mítico teatro e hizo especial hincapié en la importancia que tuvieron estos shows en su carrera, según informó El Intransingente.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde se expresó y recogió numerosas adhesiones. “He estado un poco ausente de Instagram estos días porque decidí vivir este sueño al 100%. Este fin de semana hicimos 3 funciones en el teatro más especial para mí. Después de ver a tantas personas que admiro en este teatro, esta vez me tocaba a mí”, confesó.

“Gracias a Dios me tocó vivirlo al lado de compañeros tan increíbles que sueñan igual de grande que yo. Vivimos una (mejor dicho: tres) de las experiencias más inolvidables de nuestras vidas”, añadió. “ Siento un hueco en la panza porque ya se acabó pero seguramente es hambre de lo que está por venir. 2020, vámonos de gira. Quieren?”, cerró la cantante.

Evaluna Montaner fue noticia hace algunas semanas debido a su compromiso con el músico colombiano Camilo. La pareja se casará en 2020 luego de tres años de noviazgo en los que el cantante consiguió ser parte de numerosos hits.