Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram Marco Antonio Solis
Fuente: Instagram Marco Antonio Solis

Espectáculos

Marco Antonio Solis también se dejó llevar por la fiebre del Baby Yoda

El cantante mexicano bromeó con el famoso personaje a través de las redes.

Los memes de Baby Yoda siguen acaparando las redes sociales. Desde que la casa productora Disney presentó el pasado 12 de diciembre el personajeThe Mandalorian” como parte del spin-off de “Star Wars“, hasta las celebridades han decidido sumarse a esta fiebre de los memes. Esta vez, fue el cantante mexicano Marco Antonio Solis quien decidió divertirse con el famoso personaje a través de las redes sociales.

Según informó El Intransingente, el popular cantante mexicano Marco Antonio Solis se divirtió tanto con un meme de sus fanáticas que encontró en las redes que decidió publicarlo en su propia cuenta oficial de Instagram, lo cual causó divertidas reacciones de parte de los millones de seguidores que el artista ostenta en la reconocida red social.

A pesar de que aún no se estrenó en varias partes del mundo –razón por la cuál en un momento Disney dio de baja los gifs del bebé Yoda– la escena en que la versión tierna del maestro jedi viaja junto al Mandalorian en una nave se hizo viral de diferentes formas. En la versión MAS, el adorable personaje quiere escuchar “Si no te hubieras ido”.

View this post on Instagram

#MAS #ElMASQueridoTour #MarcoAntonioSolís #BabyYoda ???

A post shared by Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) on

El Mandalorian le apaga la música en un par de oportunidades, pero la tercera es la vencida y lo pone en su regazo para que no vuelva a entrometerse con los controles de la aeronave. En cuanto al artista, Solis se encuentra en plena etapa latinoamericana de su tour titulado “El MAS querido”, en un juego de palabras con las iniciales de su nombre.

En octubre pasado tocó en el Luna Park y viene de liderar rankings gracias a su más reciente colaboración con Enrique Iglesias para “El Perdedor”. Marco Antonio Solis cerrará su gira en este 2019 con un concierto en el Estado Mágico González de El Salvador y con dos presentaciones en la Explanada Cayalá de Guatemala el 6 y el 7 de diciembre.