Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Stranger Things 4” se rodará en esta locación de “Chernobyl”

La cuarta temporada ya está en su etapa de producción.

La cuarta temporada de “Stranger Thingsempezó con su producción este mes. Se estima que el rodaje de la serie de Netflix termine en agosto. Mientras tanto, se filtró una de las locaciones en las que será filmada. Se trata de un set que comparte con la serie de HBO, “Chernobyl“. Así lo anunció el especialista Charles Murphy en su blog.

Como informó El Intransigente, la cuarta temporada de “Stranger Things” comenzará a rodarse en el mismo set de la prisión lituana que utilizó HBO para la popular miniserie que arrasó en los Golden Globes, “Chernobyl“. Murphy señaló que el rodaje lituano está marcado primero en el plan del proyecto, antes de que todo se traslade a Atlanta, donde tuvo lugar la grabación de las tres primeras temporadas.

Teniendo en cuenta los eventos finales de la tercera entrega, todo indicaría que la secuencia de prisión que los aficionados vieron tan brevemente será una gran parte de la historia en la próxima temporada. Aunque no sabemos quién es exactamente el estadounidense que está retenido en las instalaciones rusas, una de las teorías favoritas de los aficionados es que se trata de Jim Hopper, que de alguna misteriosa manera fue teletransportado hasta allí.

El reconocido Sheriff, interpretado por David Harbour, tuvo un final agridulce en la última entrega, desapareciendo luego de que Eleven y sus amigos cerrarán el portal con una gran explosión. Sin embargo, el cuerpo sin vida del oficial jamás apareció, lo cual podría significar que está vivo y pueda ser una pieza fundamental de la próxima temporada.

El actor, por su parte, sin brindar demasiada información sobre su potencial regreso había advertido: “Creo que Hopper es muy amable en cierto modo, pero también es un tipo duro. Ciertamente, al principio de la primera temporada es un poco oscuro, bebiendo, tratando de suicidarse, y se odia a sí mismo por lo que le pasó a su hija. Siento que, en cierto modo, ese personaje necesitaba morir. Necesitaba hacer algún sacrificio para compensar la forma en que ha estado viviendo”. Para conocer más sobre la producción te recomendamos este otro artículo.