Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡Reunión en el palacio! La reina Isabel convocó a Harry y Meghan

Para solucionar la crisis en la Familia Real.

Tras la renuncia de Harry y Meghan a la realeza, la reina Isabel II organiza una reunión de urgencia para resolver la crisis en la Familia Real. No solo estará presente la pareja de la polémica, sino también William y el príncipe Carlos. El evento ocurrirá en su residencia de Sandringham en Norfolk este lunes.

Como informó El Intransigente, aunque Meghan Markle sigue en Canadá junto al pequeño Archie, se confirmó que podrá participar a través de una videoconferencia. Por otro lado, la reunión se desarrollará en la residencia privada de la Reina en Sandringham, en el este de Inglaterra. De acuerdo al medio Sunday Times, en el encuentro se abordarán menesteres como la cantidad financiera que se le va a atribuir al matrimonio, conjuntamente con los títulos reales y el alcance de las transacciones comerciales que ejecutarán.

La joven pareja también registró la marca “Sussex Royal”, que incluye tarjetas postales hasta ropa, consultorías o campañas caritativas. Sin embargo, este tipo de negocios no están permitido en la corona británica. Por lo que David McClure, experto en finanzas reales calificó a Meghan y Harry como “una pareja tóxica”, pues la ex actriz de 38 años se empeña en tener una vida de lujos y no quiere respetar el protocolo real.

“Esto nunca ha funcionado antes”, contó en entrevista a la agencia de prensa Press Association. Y agregó: “¿Cómo se puede estar mitad dentro, mitad fuera? ¿Cómo asumir funciones públicas durante una parte de la semana y la otra mitad ganar dinero dando conferencias o haciendo libros? Es muy arriesgado”. Mientras que una parte de la opinión pública considera que “deberían renunciar al apoyo económico de la realeza y del contribuyente. Por ende, Harry no debería figurar en la línea como el séptimo a la sucesión al trono”.

Pero a este escándalo se le suma el hecho de que Harry, Meghan y Archie tienen a seis guardaespaldas asignados que forman parte de la Policía Metropolitana pero su sueldo corre a cargo de los contribuyentes, lo que equivale a 100.000 libras esterlinas -USD 131.000 al año- que incluye el tiempo extra. Mientras que el especialista en realeza británica, Richard Fitzwilliams, entrevistado por Daily Mail emitió una opinión contundente. Más novedades de esta noticia en el siguiente enlace.