Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Ariana Grande cantará en los Grammy 2020

La cantante dijo que está “emocionada” por el evento.

Ariana Grande está feliz de anunciar que cantará en la edición número 62 de los Premios Grammy. Está nominada en 5 categorías: “álbum del año”, “álbum vocal pop”, “grabación del año”, “actuación pop solista” y “actuación de dúo/grupo pop”. La cantante de 26 años compartirá escenario con otras grandes estrellas entre las que se encuentran Billie Eilish y Alicia Keys, que será la encargada de conducir la ceremonia por segundo año consecutivo.

Como informó El Intransigente, la cantante escribió: “Nos vemos el 26 de enero” en su cuenta de Instagram. La popular artista posee nada menos que 171 millones de seguidores en esta red social. Sí, se trata de la segunda persona más popular de esta plataforma, solamente por detrás del futbolista Cristiano Ronaldo.

Más allá de esos fanatismos, la semana pasada se dieron a conocer la primera tanda de artistas destacados que se subirán al escenario de los Grammy. Entre ellos, figuran Billie Eilish, Lizzo, Blake Shelton junto a Gwen Stefani y Aerosmith, la banda estadounidense que recibirá un premio honorífico durante esta edición.

Hay que recordar que la carrera musical de la cantante de 26 años arrancó en el 2011 con la banda sonora de Victorious. Desde ese momento, ubicó cuatro de sus discos en la posición número uno dentro del Billboard 200 con “Yours Truly” (2013), “My Everything” (2014), “Sweetener” (2018) y “Thank U” (2018).

Grande, a su vez, es la primera artista de la historia de ese prestigioso listado en tener los singles principales de cada uno de sus cinco álbumes en debutar entre las 10 primeras posiciones de la lista de éxitos Hot 100 de Billboard. En el 2014, por ejemplo, Ariana estuvo además en el top 10 durante 34 semanas seguidas.