Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nikkie Tutorials
Fuente: YouTube

Espectáculos

La youtuber Nikkie Tutorials reveló que es una mujer transgénero

Nikkie tiene un canal de maquillaje en YouTube hace más de 10 años.

Nikkie es una youtuber que cuenta con más de 12 millones y medio de suscriptores en la plataforma de videos. Se dedica a hacer tutoriales de maquillaje y su canal es uno de los más vistos en este rubro. El lunes pasado decidió hacer un anuncio en su canal. El video se tituló “Im Coming Out“, o “Estoy saliendo” en español. La youtuber salió del clóset frente a millones de seguidores. Sus fanáticos recibieron la noticia con mucho cariño.

“Quiero compartir algo con ustedes. Algo que siempre he querido decirles. Pero nunca encontré las circunstancias. Parece que se me ha arrebatado esa posibilidad. Pero esta vez estoy recuperando mi propio poder y tengo que decirles algo. El planeta Tierra está lleno de etiquetas y nunca me he sentido cómoda con las etiquetas. Quise ser mi propia persona, mi propia identidad, mi propio ser humano, sin ninguna regla, sin ninguna etiqueta y sin ninguna restricción”, empezó la youtuber.

“Es un nuevo año, es 2020 y quiero empezar el año con la verdad. Quiero empezar el año finalmente revelando una parte de mi vida que me ha hecho quien soy […] No puedo creer que estoy diciendo esto hoy, a todos ustedes, para que el mundo entero lo vea. Pero se siente tan bien finalmente hacerlo. Es hora de dejar ir y ser verdaderamente libre”, dijo. Al hacer su confesión Nikkie se podía ver muy emocionada, al borde de las lágrimas: “Nací en el cuerpo incorrecto, lo que significa que soy transgénero“.

“Filmar este video es aterrador pero se siente tan liberador. He querido compartir esto con ustedes durante tanto tiempo pero nunca podía encontrar el momento […] Soy Nikkie Tutorials y soy yo, soy Nikkie. No necesitamos etiquetas. Si le vamos a poner una etiqueta, sí, soy transgénero. Pero al final del día, soy yo”. Con esta confesión la sección de comentarios del video se llenó de mensajes positivos para la youtuber, celebrando su fortaleza.

La maquilladora contó todo lo que vivió debido a su transición en el video. Le agradeció a su madre, que siempre la apoyó, y la acompañó en su decisión de hacerse un tratamiento hormonal cuando tenía 14 años. “Con este mensaje quiero inspirar a las “pequeñas Nikkies” alrededor del mundo que se sientan inseguras, fuera de lugar, incomprendidas. Espero que al hacerle frente a esto, al ser libre, inspire a otros a hacer lo mismo” expresó.