Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Las estrellas de “Stranger Things” enternecieron las redes

Charlie Heaton y Natalia Dyer en una dulce postal.

El amor entre las estrellas Charlie Heaton y Natalia Dyer va más allá de la ficción. La pareja de “Stranger Things” conquistó las redes con una dulce postal. Son novios desde 2017, y desde ese momento supieron cómo robarse todas las miradas de Internet. Esta vez fue Heaton quien subió una fotografía conmovedora junto a Natalia.

Como informó El Intransigente, con motivo de celebrar el cumpleaños número 25 de su novia, Heaton compartió una adorable foto de ellos acurrucados juntos, consiguiendo todos los likes de sus fanáticos. En la imagen publicada el pasado 13 de enero para homenajearla en su día especial, Natalia tiene una enorme sonrisa en su rostro mientras abraza a Charlie.

Él también se ve sonriente mientras se inclina hacia ella y apoya su cabeza en su hombro. El cariñoso novio subtituló la foto con un pastel emoji por lo que sus fieles seguidores comprendieron enseguida la especial fecha, y no tardaron en compartir sus más sinceros buenos deseos en la sección de comentarios. Además de muchos emojis de corazón, una fan escribió “Los quiero mucho” mientras que otra exclamó “¡Qué guapos se ven juntos!”.

View this post on Instagram

?

A post shared by Charlie Heaton (@charlie.r.heaton) on

Charlie y Natalia han estado saliendo desde enero de 2017 y han sido una de las parejas jóvenes con más poder en la televisión. Una de sus más recientes apariciones juntas fue en la Semana de la Moda de París en septiembre. Se vistieron para una noche de cita en la Inauguración de los Campos Elíseos de Dior y se veían increíbles mientras posaban para unas hermosas tomas en unas escaleras.

En lo que respecta a la popular serie , como lo anunciamos previamente, está por dar inicio a la producción de su cuarta temporada en las próximas semanas. Con un rodaje que podría extenderse un poco más de lo habitual, resulta improbable que su estreno llegue este mismo año. Según el blog Murphy’s Multiverse, del especialista Charles Murphy, la primer parada será el mismo set de la prisión lituana que utilizó HBO para la popular miniserie que arrasó en los Golden Globes, “Chernobyl“. Para más información te recomendamos esta otra nota anterior.