Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lizy Tagliani
Fuente: YouTube

Espectáculos

Lizy Tagliani abrió las puertas de su casa en “Divina Comida”

La conductora abrió el nuevo programa de Telefé.

El lunes pasado se estrenó “Divina Comida“, el nuevo show de Telefe. En este reality, cada semana, cinco famosos competirán por ver quién es el mejor anfitrión. Esta vez, le tocó a Lizy Tagliani que abrió las puertas de su casa para recibir amablemente a sus invitados. Entre los próximos anfitriones del programa se encuentran Vicky Kipolitakis, el Polaco, Nicole Neumann y Charlotte Caniggia, entre otros.

Según dijo El Intransigente, recibió a Sol Pérez, Guillermo Cóppola, Federico Bal y Georgina Barbarossa, quienes serán también anfitriones desde hoy martes 14 hasta el viernes. El formato consiste en que cada uno reciba a sus otros cuatro competidores y los haga pasar el mejor momento posible. Al final, todos puntuarán al cocinero y el que mayor número saque será el ganador.

“Como anfitriona soy extraña, me gustan los reuniones expeditivas”, aseguró Lizy quien apenas recibió a sus invitados le hizo un recorrido por su hogar. La conductora de El precio justo no dudó en mostrarles su colección de autitos y también la de muñecas, así como también todas sus fotos familiares y hasta a sus mascotas.

¿Qué preparó de cenar? Como primer plato, porotos pisados al horno, algo que definió como “una especie de fainá”. De plato principal algo que denominó “Tuya solo tuya” y se trató de pizzas individuales que personalizó para cada uno de los invitados. Para el postre, preparó “El Hada madrina”, que consistía en una copa con galletitas de chocolate, dulce de leche y helado.

Todos se divirtieron mucho, y a diferencia de otros programas de cenas, la charla fue más bien distendida. No hubo ningún conductor que guiara la conversación ni que hiciera preguntas, sino que entre los cinco fueron conociéndose más y disfrutando de la velada. En total Lizy obtuvo 34 puntos. Hay que ver cómo le va al resto.