Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Zoë Kravitz será Gatúbela en la nueva de “Batman”

Habló de su intensa preparación para el personaje.

La actriz Zoë Kravitz interpretará a Selina Kyle, o Gatúbela, en la nueva película de “Batman“. En este film acompañará a su gran amigo, Robert Pattinson, que tomó el papel del héroe. Según contó la actriz, está trabajando muy duro en su personaje. No es nada fácil ser una villana de Gotham City. Zoë tuvo que atravesar una serie de cambios para ponerse en la piel de esta mujer.

Como informó El Intransigente, en una entrevista reciente con Just Jared, la actriz de “Big Little Lies” contó algunos detalles sobre su entrenamiento, que se suman al ya evidente cambio físico: “He estado entrenando muchísimo, lo cual es genial y duro”, expresó Kravitz. “Es muy físico. Llego a casa rengueando todos los días”, agregó. Meses atrás la estrella había dado a conocer su nuevo corte de cabello, dejando atrás sus rastas y enloqueciendo a los fanáticos de los cómics.

Zoë es genial y la conozco desde hace años y años y años“, reveló Pattinson en una entrevista en octubre pasado. “Quiero decir, he sido su amigo durante diez años y es brillante.” El elenco de la película se completa con  Paul Dano como el Acertijo, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, y el recientemente confirmado, Colin Farrell como el Pingüino.

El director Matt Reeves está buscando un acercamiento más realista al héroe. Ya ha dicho en entrevistas anteriores que Batman: Año Uno fue una fuente de gran inspiración para la historia. Pero el cineasta no se limita a ese arco, sino que también busca incorporar otros elementos. Eso deja la puerta abierta para muchas idas y venidas con Selina Kyle y el Batman de Robert Pattinson.

Como lo anunciamos en una nota anterior, la ciudad británica de Londres esta repleta de coches de policía de Gotham. Luego que varios curiosos trataran de revelar que es lo que Reeves se trae entre manos, se filtraron una serie de imágenes que dejarían ver un primer vistazo tanto de Bruce Wayne como del Pingüino de Farrell. Para conocer más sobre el tema te recomendamos este otro artículo anterior.