Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Jennifer Aniston habló de su encuentro con Brad Pitt

¿Qué dijo del encuentro con su ex?

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron los protagonistas indiscutibles de la entrega de los SAG Awards. La ex pareja tuvo un encuentro que despertó rumores. Esto ocurrió después de que Jennifer recibiera su premio a “mejor actriz en una serie dramática” por “The Morning Show” y Brad, el galardón a “mejor actor de reparto” por “Había una vez en Hollywood“.

Como dijo El Intransigente, lo que enloqueció a los fanáticos ocurrió detrás del escenario donde se entregaban las estatuillas. Es que allí protagonizó uno de los encuentros más esperados por parte de la prensa y los fans. Se encontró con Brad Pitt, su ex esposo, con quien intercambió saludos y una charla sumamente amena.

La destacada actriz habló por primera vez de esta situación y aunque su declaración fue escueta, generó intriga en Hollywood. “Ha sido una locura. Pero claro, ¿de qué otra cosa iban a hablar ese día?”, señaló la ganadora del premio que otorga el Sindicato de Actores que volvió a ponerla en la primera plana mundial.

Aniston y Pitt protagonizaron uno de los romances más resonantes de Hollywood. Comenzaron su relación en 1998 y dos años más tarde decidieron casarse en una ceremonia privada de la que solo se conoce una única imagen. Lo cierto es que cinco años después terminaron su matrimonio en medio de un escándalo por la incipiente relación que el actor había iniciado con Angelina Jolie.

Quince años después de esa situación, la actriz y el actor se encuentran solteros al unísono por primera vez desde ese traumático divorcio.  Es por eso que los fanáticos alimentan la ilusión de que la pareja vuelva a reencontrarse, algo que parece sumamente lejano en la actualidad.