Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Joaquín Phoenix podría ser un villano de Disney

Su actuación en “Joker” sedujo al estudio.

Joaquín Phoenix es, sin duda, el verdadero ganador de esta temporada de premios. El actor se perfila como el candidato favorito al Oscar por “Mejor Actor“, después de haberse llevado este reconocimiento en varias ocasiones: tiene un Globo de Oro, un premio de la Crítica, uno del Sindicato de Actores y otro de la Academia Británica, por su actuación en “Joker“.

Como dijo El Intransigente, no resulta raro que ahora varios estudios quieran a Phoenix en sus proyectos, sin embargo, el que más ha llamado la atención es la potencial propuesta por parte de Disney. Según lo publicado recientemente por el sitio The Illuminerdi, al actor se le ha presentado la posibilidad de interpretar a un icónico villano, en el próximo live action del estudio. Concretamente se trataría del Capitán Garfio, en la próxima remake de Peter Pan.

Titulada por el momento como “Peter Pan y Wendy”, la película estaría buscando incorporar a estrellas de alto perfil a su elenco. Por el momento no se ha develado si Phoenix aceptará o no la propuesta. Dada las pretensiones del actor, es probable que deje pasar el barco como ya ocurrió en el pasado con sus acercamientos con Marvel. Sin embargo, está claro que la estrella es la primera opción del estudio.

Los que conocen a su Peter Pan estarán familiarizados con la tradición de que quien esté jugando a Garfio también interpretará al Sr. Darling, el padre de Wendy y de los otros niños. Sin embargo, de acuerdo a lo expresado por The DisInsider, en su artículo confirma que no será así en esta versión, por lo que la oferta de Phoenix no incluye un doble papel.

Esta noticia sigue a una primicia anterior de The Illuminerdi, que afirmaba que Disney había fichado a otra estrella de DC para la película. Según el medio, Margot Robbie estaba siendo observada para retratar a Campanita. Aun así, en esta instancia de desarrollo ninguno de los actores parece haber firmado. El rodaje, sin embargo, tiene previsto comenzar en abril. Para conocer más sobre el trabajo de Phoenix te recordamos este otro artículo.