Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Margot Robbie y Joaquín Phoenix se unirían en la gran pantalla

Una nueva propuesta de Disney.

Mientras Margot Robbie estrena su nuevo film “Harley Quinn: Birds of Prey” y Joaquín Phoenix brilla con su Oscar por su actuación en “Joker“, Disney planea un proyecto que los reúna a ambos. Se trata de “Peter Pan y Wendy“, uno de los próximos live-action que realizará el estudio. ¿A quién interpretarían?

Joaquín Phoenix se ganó el corazón de la audiencia luego de estrenar “Joker“, la película de Todd Phillips mutipremiada en los Premios Oscar de este año. En el film, el actor interpreta a Arthur Fleck, un comediante poco exitoso con una extraña condición neurológica que lo obliga a reírse sin control en los peores momentos.

Por el otro lado, Margot Robbie también estuvo presente en el gran evento del séptimo arte. La actriz fue nominada a un Oscar por “Mejor Actriz de Reparto” por “El Escándalo“, un film de Jay Roach que sigue la demanda por acoso sexual al fundador de Fox News, Roger Ailes. Aunque Robbie no se llevó la estatua su actuación fue resaltada.

Esos fueron algunos de los motivos por los cuales Disney centró su mirada en estos dos actorazos. En el remake de “Peter Pan y Wendy“, Phoenix interpretaría a un villano nuevamente. Se trata del malvado Capitán Garfio, el eterno enemigo de Peter Pan. Margot sería la dulce Campanita, que fue encarnada por Julia Roberts en una versión anterior del film.

La historia de Peter Pan ya ha sido llevada al cine en ocasiones anteriores. Una de las más recordadas es la de animación de 1954 que fue la que le dio reconocimiento internacional. También hay una versión de Steven Spielberg, “Hook“, realizada en 1991, con Robin Williams como portagonista. La última fue “Pan” del 2015, en la que Rooney Mara, la pareja de Phoenix, apareció como Tigrilla.