Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ben Stiller
Ben Stiller

Espectáculos

Ben Stiller reaccionó a los rumores de su aparición en “Rápidos y furiosos 9”

Se dijo que actuaría en la última entrega de la franquicia.

La novena entrega de la franquicia se viene con todo, también con nuevas incorporaciones. Una de las personas que se sumaría a “Rápidos y furiosos 9“, parecería ser Ben Stiller. Pero esto no era más que un rumor sin fundamento. El actor no tendría nada que ver con la saga y lo aseguró en sus redes sociales. Una decepción para sus fans.

Como escribió El Intransigente, el encargado de encender la mecha fue el sitio Page Six, quien informó que Ben Stiller podría aparecer en la nueva película de la serie, “Rápidos y Furiosos 9”. El medio informó que el tamaño del papel de Stiller no estaba claro y que comenzaría a rodar escenas pronto. Sin embargo, el anuncio es bastante cuestionable, principalmente, por dos motivos.

El primero es que la producción de la película terminó en noviembre, y la segunda es que el propio Stiller ha desacreditado el rumor. El director y el actor ganador del Emmy se dirigió a Twitter para hablar sobre el asunto con un divertido chiste sobre la franquicia. “Los reportes sobre mi rapidez y furiosidad son bastante exagerados”, escribió el actor.

Luego completó: “Lo que significa que no son del todo cierto, tristemente. Aunque les deseo lo mejor con la franquicia”. Stiller concluyó su tuit con el hashtag #Rápido y Furioso y #PageSixEsIncreíble (un pequeño palo al medio que difundió la noticia falsa). Los fans respondieron a la declaración de Stiller con desilusión, esperando que eventualmente se convirtiera en parte de la serie.

“Estoy un poco decepcionado ahora”, dijo @mk_plusultra. “Vamos Ben, queremos verte hacer algunas acrobacias locas“, escribió @TurkeyPaste. “Eso sería increíble“, añadió @Mirakenic. Aunque aparentemente Ben Stiller no aparecerá en la película, la franquicia verá el debut de John Cena, que interpretará al antagonista de la película y que se reveló como el hermano de Dominic Toretto de Vin Diesel. Para más información sobre el título te recordamos este otro artículo anterior.